Esta es una de las conclusiones de un estudio elaborado por el experto en usabilidad Jakob Nielsen, que identifica los anuncios que más molestan a los internautas con los datos obtenidos tras consultar a 605 navegantes sobre las prácticas publicitarias en la Red.
El informe señala además que las opiniones negativas de la publicidad se trasladan hacia el anunciante y a las páginas Web desde las que se lanzan.
Por otro lado, entre la publicidad que los encuestados consideran positiva, se encuentra aquella que informa sobre lo que sucede el momento que se hace clic en ellos y los que tienen alguna relación con lo que los usuarios están consultando en Internet, como los anuncios de hipotecas en sitios online de inmobiliarias, o de abogados en páginas de contenido legal.
Otros de los anuncios mejor valorados son los que contienen una información clara sobre el producto anunciado, y los que proporcionan datos adicionales sin necesidad de moverse de la página que se está visitando.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…