Este proyector fabricado por Micron Technology no sólo es diferente al de otros proyectores pico por su resolución 960 x 540, también por su ajustado precio de 100 dólares.
Se conecta al puerto propietario del iPhone, lamentablemente, peso sólo 97 gramos y mide menos que el propio iPhone, aunque casi con el doble de espesor, haciéndolo muy fácil de llevar tanto conectado como aparte.
Su batería da para 2 horas continuas, con un tiempo de recarga de 4 horas y es compatible tanto con el iPhone 4S como las versiones anteriores hasta el 3 y el iPod Touch.
Lamentablemente no dicen nada de su potencia lumínica y del tamaño de la proyección, por lo que tendremos que esperar a que salga a la venta para conocerlos.
Lo único que dicen es que utiliza tecnología FLCOS, haciéndolo más eficiente y barato, por lo que junto a ser relativamente bonito nos hace falta saber si también es bueno para que cumpla las normas de oro de todo producto. [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…