Se trata de un sistema creado por Ilan Moyer y Nadya Peek, del MIT, que proporciona un brazo en el que enganchar una de las 3 herramientas que usa por ahora, extrusión de plástico, fresadora y cortadora.
El brazo es el encargado del movimiento en el eje Z, mientras que la base de trabajo es la que realiza los movimientos en X e Y. Esto limita un poco el espacio de trabajo, pero permite un sistema más estable, ligero y simple. Pero lo mejor es que lo veáis en funcionamiento.
Sus creadores aseguran que es sólo el principio y que piensan crear más herramientas modulares para acoplarle. ¿Se atreverán con una cortadora láser o un tirador de helado?
Ya han probado su facilidad de transporte yendo a Arabia Saudi, Alemania y diferentes ciudades de EEUU. Ahora que cuando quieran comprobar un posible sistema de seguridad para el maletín, que combine unas esposas con el pikachismo, lo mejor es que se pasen por las 3.000 viviendas, si sobreviven será definitivo. [Core77]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…