Montilla ha asegurado que no hay previsión de cobrar a los usuarios por la conexión a Internet ni por el hardware que pueda almacenar música e imágenes y los usuarios respiramos. Estos últimos años están siendo duros para la industria y para los usuarios. Es duro ser sentenciado considerado culpable de la mala marcha de la maquinaria del CD y el DVD. También es duro saber que muchos autores combaten a su propio público. La demagogia, la especulación, la presión y el prejuicio se han convertido en todo un arte del que están haciendo gala autores, productores y autores.
Que el arte es un negocio nadie lo duda, y el hecho de conseguir fama y dinero ha atraído a muchas personas. La seducción de la carrera musical va más allá del mero arte. Que esos artistas y mecenas cobren a toda la población consumidora de CDs es quizá su mayor logro. Cobrarnos por los discos duros y las conexiones de Internet sería otra vuelta de tuerca más. ¿Para cuando los lápices y el papel?, se preguntaba un lector de PC Actual. Hace falta la reivindicación del verdadero arte lejano al marketing y al dinero. El arte como necesidad vital frente al arte como negocio. Como diría Copini, aún a riesgo de ser demandados por los poseedores de los derechos, son malos tiempos para la lírica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…