Los niños son tan felices cuando les regalas algo que a la vez es un dulce y un juguete. ¿Por qué los adultos no pueden disfrutar con algo que lo mires por donde lo mires deja contento a todas las partes en un enfrentamiento? Eso es lo que parece haber pensado el músico tecno/electrónico Jeff Mills que ha sacado su último disco en un formato híbrido vinilo/CD.
Convergencia, cohabitación y convivencia en un único soporte de dos formas de entender la reproducción musical. Por una cara tienes la sperficie negra y brillante, acharolada, del vinilo con su microsurco visible esperando girar a 33 rpm con una aguja que convierta sus rugosidades en música, mientras que por la otra cara el brillo es cromado y aguarda el láser que transforme sus ceros y unos invisibles para el ojo humano en melodía.
El álbum se titula, muy apropiadamente, “The occurrence” (la ocurrencia) y será lanzado en una edición limitada por Axis Records. ─Antonio Rentero [PSFK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…