Empecemos por precisar que por temas de derechos de autor y para que las huestes de abogados de Lucasfilm no caigan sobre ellos como una nube de Tie Fighters, en Wicked Lasers han bautizado su invento como LaserSaber (sable láser) a diferencia de la denominación oficial Lightsaber (sable de luz).
El mecanismo con esa peculiar y espectacular función de encendido/apagado, además de su potente efecto luminoso, se deben al uso de un mecanismo magnético especial. Los sables son intercambiables y pueden adaptarse a los modelos de laser Spyder3 de manera que exista variedad a la hora de recrear ese arma noble para tiempos más civilizados.
Pero hay que tener precaución. Debido a la potencia del láser esto no es ningún juguete, pude provocar graves quemaduras.
El capricho de que la luz del sable láser en lugar de encenderse de golpe como en cualquier réplica vaya “creciendo” o “menguando” al activarlo o desactivarlo tiene un precio: $100 por el sable y $300 por el láser.
Existen tres variantes en función de la potencia del láser: 250mW, 750mW o 1W. Para que te hagas una idea, el típico puntero láser con el que hacer la puñeta a CR9/Messi tiene una potencia de 5mW. Esto hace que su luz, extremadamente potente, sea visible incluso a pleno día.
Para consegir el efecto de progresividad en el encendido el sable tiene una capa de recubrimiento magnético que actúa a modo de cámara de reflexión. Y ahora a esperar a Navidad para que te lo traigan los Reyes Magos… si has sido bueno y no te has dejado tentar por el Reverso Tenebroso de la Fuerza, joven padawan. ─[Wicked Lasers]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…