Al igual que otras versiones, la aplicación para iPad adopta el diseño habitual con capas apiladas unas sobre otras de manera que puedas navegar entre las que te muestran nuevos lanzamientos, recomendaciones, listas de lo que están escuchando tus amistades… si pulsas sobre una canción, artista o álbum se abrirá otra capa sobre la actual. Y si decides ampliarla gracias a la calidad visual del iPad (especialmente si tienes el nuevo con su pantalla Retina) te permitirá disfrutar de la música por los ojos además de por los oídos.
Por muchas ventanas que tengas abiertas siempre estará de fondo en la parte inferior de la pantalla el control de reproducción. A diferencia de la aplicación en su versión para el iPhone, la específica de iPad está diseñada pensando más en un uso en el salón mientras estás tirado en el sofá que para escuchar música sin más mientras caminas con el dispositivo en el bolsillo.
La aplicación continúa otorgando primacía a las listas de reproducción basándose en la filosofía de Spotify de que la gente escucha más grupos de canciones que álbumes. Esto obliga a crear listas específicas si deseas escuchar un álbum en concreto. ─[iTunes / Spotify]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…