El funcionamiento el sistema es sencillo, como todas las grandes cosas ingeniosas. Se trata de un acople a la propia válvula de la rueda en el que se aloja un pequeño pistón que se mueve al ritmo del giro de la rueda hinchando la misma. Además dispone de una pequeña válvula de escape que permite que una vez hinchada la rueda la bomba no siga introduciendo aire en la misma hasta hacerla explotar.
Actualmente, este invento no está comercializado pero si llega a buen término existirán dos modelos de rueda. La City Cruiser for Casual Riders por 65 $ por ser tú, una rueda híbrida para las bicicletas de paseo, y la City Pro High Performance Tyre, una rueda profesional para bicicletas de carrera con un precio de 150$.
Ojalá llegué e buen término el proyecto y aunque no parece que para los profesionales no tiene mucho futuro para los que utilizamos la bicicleta para sortear el tráfico mientras vamos a trabajar pinta bastante bien. [KickStarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…