Casi como si se tratase de una película de Hollywood, como el fotograma que hemos escogido para ilustrar esta noticia, la amenaza de las fuerzas de la Naturaleza, imposibles de controlar por el hombre, amenazan la Gran Manzana.
Pero en esta ocasión no hay superhéroe ni guapo de la peli que logre salvar el día y en su lugar las autoridades neoyorquinas han tomado la decisión de que un cuarto de millón de los habitantes de la ciudad abandonen forzosamente sus domicilios para no encontrarse en los mismos cuando Irene llegue a tierra con todo su poder desatado.
El presidente Barack Obama se ha referido a Irene como “un huracán de proporciones históricas”. Por si tenéis algún amigo o familiar en la zona o simplemente para satisfacer vuestra curiosidad ante cómo se puede gestionar una circunstancia de este calibre, aquí podéis consultar un mapa de las zonas a evacuar. ─[Evacuation Zones / CNN]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…