La naturaleza del virus COVID-19 ha creado un círculo vicioso y tanto los sistemas de salud como las agencias estatales y locales necesitan adelantarse e involucrarse de manera proactiva con las personas infectadas o aquellos que posiblemente hayan estado en contacto con ellos. Asimismo, nuestro mundo parece avanzar hacia una sensación de normalidad, pero aún no superamos la pandemia. A medida que se abren más países y ciudades y se levantan las prohibiciones de distanciamiento social, algunos informes detallan que los focos de brotes y nuevas infecciones que siguen en aumento.
El Rastreo de Contactos, concepto de búsqueda y monitoreo de los contactos de personas infectadas, es algo que rara vez escuchamos antes de la pandemia; pero ahora se ha vuelto críticamente importante en nuestra sociedad y Avaya está trabajando para apoyar a las organizaciones en la planificación e implementación de sus programas. El Rastreo de Contactos de Avaya permite a las organizaciones actuar de manera rápida y efectiva con automatización e Inteligencia Artificial (IA) en torno a la identificación y comunicación de pacientes y contactos; una estructura para comenzar a crear mapas de infección COVID-19 a gran velocidad y escala.
El Rastreo de Contactos ayuda a mantener a la población segura mientras recibe atención para aquellos que la necesitan al identificarlos a través del proceso de recuperación de COVID-19. Mantenerse en contacto con una persona a medida que se desarrollan sus síntomas y ayudarla a dirigirse a la atención hospitalaria es crucial. El Rastreo de Contactos también puede ayudar a las organizaciones a contactar a su vez a las personas cercanas -o incluso a los transeúntes-, de una persona infectada para informarles que se hagan la prueba. Por ejemplo, si una persona estuvo en una pequeña fiesta familiar durante el fin de semana y luego se determinó que dio positivo por COVID-19, las personas que se encuentren cerca de esa persona y que se remontan a la fecha y el plazo en cuestión serían informadas del encuentro con los siguientes pasos sugeridos (identificados usando la misma tecnología que nos permite compartir archivos o fotos con dispositivos inteligentes cercanos usando Bluetooth y Wi-Fi).
Existen cinco grandes desafíos que las empresas enfrentan actualmente con el rastreo de contactos:
Seguimiento de contactos: La Diferencia
El seguimiento de contactos de Avaya simplifica, mejora y automatiza el seguimiento de contactos a través de múltiples canales digitales (voz, SMS / MMS, correo electrónico, chat web) para maximizar la atención y el rendimiento operativo, con el poder y la versatilidad de una verdadera solución en la Nube.
Ponga el Seguimiento de Contactos a Trabajar
Así como Avaya trabajó al principio de la pandemia para apoyar a miles de empresas y millones de trabajadores y agentes de Centros de Contacto para minimizar la interrupción del trabajo y productividad durante un cierre global, también los estamos apoyando con las herramientas que necesitan para realizar un seguimiento de contactos efectivo y monitoreando. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a rastrear, monitorear y notificar de manera efectiva a los contactos sobre la posible exposición, determinar rápidamente las posibles infecciones y proporcionar las mejores acciones; usar la automatización para administrar grandes volúmenes de contactos y reducir los procesos manuales que requieren mucho tiempo; así como hacer que cada conversación sea lo mejor posible puede ser con una mejor gestión de riesgos mediante el uso del aprendizaje automático para entregar indicaciones y sugerencias en tiempo real a los agentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…