Ya puestos también puedes emplear este dispositivo a modo de híbrido de Walkman y funda para iPhone pero eso sería complicar en exceso las cosas.
Su función es recuperar la música de tu pasado que había quedado atrapada en ese ámbar musical que son las cintas de cassette. Es cierto que muchas de las canciones que tengas ahí grabadas desde tiempos de la Ruperta podrás encontrarlas por Internet (pagando, pagando, como decían en el chiste) pero en otras ocasiones esas grabaciones pueden ser momentos familiares o con amigos imposibles de recuperar de otra forma.
Una vez que hayas pagado menos de 60€ por este dispositivo y que le hayas alimentado convenientemente con dos pilas AA bastará con colocar el iPhonen en el hueco que a tal fin presenta este aparato, la cinta a digitalización en el hueco tan familiar para todos los que alguna vez fuimos por la calle conectados a un walkman y practicar el trasunto S.XXI de apretar el PLAY y el REC. ¿Te acuerdas? -[Hammacher Schlemmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…