Esos errores de programación que han encontrado en “Portal” son los que permiten encontrar determinados “atajos” que como consecuencia permiten ir saltando de fase en fase con lo que cada nivel puede durar tan solo unos segundos y así se llega a concluir el juego en tan escaso tiempo.
Muchos tardaríamos esos 8 minutos en aprender a movernos por el juego, pero como decíamos al principio, una vez superada la fase preliminar los retos llegan y la cosa se complica si realmente quieres encontrar alicientes. En este caso la mecánica del logro puede parecernos bastante aburrida (una partida consistente en estar encerrado en un ascensor pasando de un nivel a otro) pero hay que reconocer el mérito que tiene haber encontrado ese fallo de programación y saber usarlo de esta manera tan curiosa.
Los miembros de SourceRuns insisten en que no han empleado ningún truco, cheat, hack, password ni similares sino que simplemente todo se debe al hallazgo de uno de estos errores que permitió encontrar la manera de saltar secciones y a partir de ahí aprovechar otros errores de programación similares.
Eso sí, para conseguir esos fulgurantes 8 minutos de partida de comienzo a final tardaron dos semanas para desentrañar todos los recovecos de la programación de “Portal” que les permitieron batir este curioso recrod. ─[Rockpapershotgun]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…