Como ya indica su creadora, todavía es un prototipo muy rudimentario, por lo que ha decidido publicarlo en Kickstarter para que la gente le ayude a financiar una versión mejor.
Su idea es conseguir 1.500 dólares para crear dos portales definitivos usando un monitor, una webcam HD, un sistema de iluminación, la carcasa externa, etiquetas , sensores y un software para la creación de animaciones stop motion.
Lo genial de todo esto es que prácticamente ha conseguido doblar esa cifra y eso que en ningún momento ofrece crear portales para algo comercial, sino que a cambio de las donaciones regala vídeos personalizados con abrazos, dibujos a mano, guía para hacerte tu propio portal, poner tu nombre en la web y los portales e incluso una animación stop motion personalizada.
Posiblemente lo haya logrado gracias al buen rollo que despide tanto personalmente como con el proyecto, ahora sólo queda ver en queda y si finalmente tendremos otro tipo de realidad más que haga que bloggers de todo el mundo tengan que añadir una categoría más a sus etiquetas. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…