Hace un par de semanas, Intel hacía pública su nueva gama de tecnologías de procesador para portátiles. Durante la presentación, la compañía no dejó de destacar que las diferencias técnicas entre un sistema portátil y otro de sobremesa cada vez eran menores.
Rendimiento, velocidad de refresco, calidad gráfica, capacidad de almacenamiento, versatilidad y configuraciones adaptadas a todas las necesidades, equiparan unos sistemas con otros. Las diferencias esenciales que hacen inclinarse por una y otra opción son la movilidad y el diseño en el caso de los portátiles y la escalabilidad y potencia en los sobremesa. Sin embargo, tanto potencia como diseño son elementos cada vez menos diferenciadores en ambas plataformas.
El modo de vida actual, los cada vez más reducidos metros cuadrados de nuestras viviendas, la itinerancia y la inestabilidad son también factores muy profundos a la hora de inclinar la compra hacia un portátil.
De cualquier modo, estamos todos de enhorabuena: los portátiles están llegando a su plena madurez.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…