El tema apunta a que se podrán ver en una aparición pública el mes que viene junto con Windows 8, pero el hecho de que en el CES no se haya hablado de ellos hace que aunque lógico, no se sepa realmente si al final podrán conseguirlo.
De todas maneras estos portátiles no serán fabricados directamente por Microsoft como ya ocurre con Kinect de Xbox 360 y su reciente versión para PC, sino que serán terceros que obtenga la licencia correspondiente.
Lo que queda claro es que entre las mejoras de Kinect para que se pueda usar a distancias de 50 cm, para que el minorityreportismo de Windows 8 sea posible sería muy recomendable que le incluyan una mejor resolución y la posibilidad de seguimiento de los dedos.
El mes que viene saldremos de dudas y comprobaremos si el futuro nos obligará a estar delante de los ordenadores haciendo movimientos a lo Madonna en Vogue mientras ponemos la cara de Zoolander. [The Daily]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…