Tumbado, sentado, echado, recostado, de rodillas, encorvado, con las piernas cruzadas, estiradas, recogidas, cruzadas, abiertas o cerradas.
No importa la postura que adopte tu cuerpo, dentro de los márgenes de tu flexibilidad hay una forma en la que podrás seguir utilizando tu portátil, y este Kamasautralap o Portatilsutra te ofrece unas cuentas sugerencias para que el disfrute de y con tu portátil no se interrumpa por el inconveniente de no disponer de una ergonomía apropiada con un asiento, una mesa y un mobiliario de medidas perfectas.
Repasa con atención estas 16 posturas, seguro que te ves reflejado en alguna o algunas. Y si eres tan imaginativo como para haber creado tus propias posturas lo mejor es lo compartas con nosotros. Que la única incomodidad sea que se te calientan los muslos con el ordenador portátil o que entra biruji por la ventana, pero ya no podrás decir que no estás cómodo con el portátil a cuestas. ─Antonio Rentero [9Gag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…