Últimamente hay un gran interés por los servicios de envío de productos a domicilio, no solo por parte de startups que están empezando, sino también por grandes multinacionales como Amazon, o startups de otros sectores como Uber, que se diversifican con servicios como Uber Eats.
Pero a pesar de la gran competencia y dificultad creciente en el sector, Postmates ha conseguido cerrar una nueva ronda de financiación liderada por Founders Fund, en este caso de 140 millones de dólares, que sitúa su valoración en 600 millones de dólares.
La startup ha conseguido convencer a los inversores entre tanta competencia y en medio de un clima de inversión en el sector que parece perder el interés por los malos resultados presentados por muchas empresas, en un sector que no termina convenciendo en su viabilidad económica en muchos casos.
Pero al contrario que otras compañías, Postmates ha demostrado que es capaz de aumentar sus ingresos y márgenes de beneficio, gracias a la monetización de otros servicios además de las cuotas en cada envío, como el posicionamiento destacado de los clientes y su programa Postmates Plus Unlimited.
Actualmente Postmates procesa 1,5 millones de envíos al mes, y esperan ser rentables a partir del año que viene. La inyección de capital de la ronda de financiación se usará para mejorar sus servicios y ampliarlos a nuevos mercados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…