Ya sea un enchufe de alimentación, la conexión de 12 vatios de un coche o un puerto USB; el cargador de tres salidas Trust Quick Battery Charger PW-2700p puede conectarse a todas esas fuentes de suministro para cargar hasta 4 pilas AA o AAA, sin necesidad de adaptador de corriente. Este cargador es un accesorio ideal para las cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros dispositivos que se alimenten con pilas. Una ventaja de este dispositivo es que no se necesitan pilas de repuesto en los viajes; dado que puede recargarlas en el coche o el portátil.
Se incluyen cuatro pilas NiMH AA (2500 mAh) que pueden cargarse en 3,5 horas y dos pilas NiMH AAA (800 mAh), cuya carga tardará 2,5 horas. El cargador viene equipado con una protección frente a sobrecargas, cortocircuitos, sobrecalentamiento, polaridad inversa y carga de pilas no apropiadas.
Para evitar que se mezclen las pilas cargadas con las descargadas, las pilas AA incluidas van codificadas en colores. El cargador, con un precio de 32,12 euros (IVA incluido) viene con un adaptador de corriente, un cable de alimentación para el coche, un cable USB y un manual de instrucciones multilingüe.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…