El diseñador de este “coche”, por llamarlo de alguna manera, es Nicolás A. Jara, y a simple vista parece que se a inspirado en el “coche primigenio”, el Velo de Karl Benz, y le ha dado unos toques de modernez.
Tal vez sea capaz de convertir de manera eficiente el esfuerzo “pedaleando” (no dan detalles de como se aporta la energía humana) y el orgullo de sentir que no contaminas el planeta te ayude a soportar la más que probable incomodidad de estar montado en un espacio minúsculo con un gigantesco trozo de metal, vidrio y/o plástico dándote en la cabeza cada vez que pasas por un bache, pero aún así no me convence mucho.
No sé, lo bueno de las bicis es que ocupan poco espacio, no entorpecen el flujo de tráfico y son sencillas y baratas. Potenza no cumple ninguna de estas propiedades, y por mucho que me guste la idea de salir a la calle emulando al Sherlock Holmes de los dibujos de mi infancia, la verdad es que no le veo mucho futuro a este invento.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…