Power Safer SC-30 es un cargador solar que almacena energía en su batería interna permitiendo luego cargar, en cualquier lugar, teléfonos móviles, cámaras digitales, PDA, MP3/4, consolas portátiles y una amplia gama de dispositivos, incluido el iPhone de Apple.
SC-30 tiene una batería interna de 1.700 miliamperios y ofrece una carga de hasta 220 miliamperios y soporte para 6, 9 y 12 voltios. Posee adaptadores para todo tipo de dispositivos, incluso un cargador de mechero y un adaptador de corriente eléctrica.
Su tamaño es de 11,5 x 8,5 x 2,5 centímetros, por lo que es cómodo de transportar en cualquier bolsillo y con tan sólo unas horas de exposición es capaz de ofrecer a diversos dispositivos móviles una autonomía de hasta 30 minutos.
El SC-30 tiene un formato de libro, en cuyo interior se encuentran los dos paneles de deberemos orientar hacia el Sol para captar la energía. La única pega es que no es eficiente con luz artificial, ni en condiciones de escasa luz solar, como en días nublados. En estos casos, podemos recargar la batería del SC-30 a través de la corriente eléctrica o el mechero del coche con el que más tarde suministrar alimentación a otros dispositivos.
El cargador solar tiene un botón de encendido y apagado para conservar su energía, un indicador de nivel de batería almacenada y un led que ofrece una potente fuente de luz en caso necesario.
El precio recomendado del Power Safer SC-30 es de 89,95 euros
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…