La verdad es que con lo caras que son las Eye-Fi, la verdad es que el precio de este adaptador no está nada mal, 50$ que nunca se te quedarán cortos ya que acepta microSD de gran capacidad.
Pero claro, no todo iba a ser tan bonito. Esta tarjeta japonesa, a pesar de tener buenas intenciones, cuenta con algunas restricciones que le quitan bastante utilidad.
Una de ellas es que la trasferencia inalámbrica está limitada a ciertos tipos de archivos, tan sólo jpeg, png y mp4, lo cual deja otros muchos formatos atrás y supone el primer “zás en toda la boca”.
Pero aún hay más, al parecer hay cierto cuello de botella en la transferencia con la microSD, perdiéndose velocidad, además de inestabilidades con las aplicaciones para Android e iOS que se te utilizan para transferir archivos.
Con todo esto la verdad es que no parece tan buena idea, aunque todavía existe la esperanza de que puedan resolver estos problemas y mejore sustancialmente. Por ahora sólo se vende en Japón, aunque parece que quieren hacerlo también en EEUU, el resto del mundo es por ahora un misterio. [DPReview]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…