Con sus especificaciones detalladas mucha gente ha hecho de esta tablet su objeto de deseo: procesador Tegra 3 a 1,3GHz, pantalla de 7″ 800 x 1280, 1GB de RAM, memoria interna de 8 o 16GB, cámara única frontal de 1,2MP, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, acelerómetros, giroscopios, microUSB, GPS y sin 3G ni ranura SD.
Finalmente será a mitad de julio cuando llegará a Reino Unido, en su caso por 159 libras para la versión de 8GB y 199 para la de 16GB. Eso supone casi un aumento del 25%, aunque podría haber sido peor y que simplemente hubieran cambiado $ por £ en el precio estadounidense.
Con este aumento, queda claro que los precios europeos serán con casi total seguridad de 200 y 250 euros respectivamente, como ya nos veníamos temiendo. También está bastante claro que llegará a Europa antes de agosto, aunque no es seguro si a todos los países, que ya sabemos que parece que no todos los países europeos somos iguales.
Del mercado latinoamericano no se sabe todavía nada, pero antes de su venta oficial debido a la proximidad seguramente algunas tablets norteamericanas decidirán cruzar la frontera en busca de una vida mejor que de manos de alguien que vaya a pasar sus dedos grasientos barbaquiles por ella y la use luego para hacer pruebas de tiro. [Tom’s Hardware]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…