Es común que durante los meses de verano la productividad de la mayoría de las empresas baje, debido tanto a la llegada de las vacaciones como al cansancio acumulado por el esfuerzo del resto del curso.
Con el fin de aumentar la productividad entre la plantilla y fomentar también un sentido de comunidad más fuerte Sundar Pichai, CEO de Google, está implementando una nueva estrategia llamada ‘Simplicity Sprint’.
Esta implica que hasta el próximo 15 de agosto los empleados de la compañía de Mountain View serán encuestados sobre tres preguntas relativas al trabajo en la empresa.
Posteriormente, los directivos de Google leerán las respuestas a estas cuestiones y se comunicarán con aquellos trabajadores cuyas réplicas hayan incluído algo que la compañía podría convertir en una nueva política.
Estas serían las tres cuestiones que Pichai está trasladando a la plantilla:
Google está enviando esta encuesta a sus 176.000 empleados, esperando que se sientan involucrados y valorados en sus opiniones. Además, la firma de la gran G tendrá un feedback muy valioso y podrá reunir una gran cantidad de ideas sobre cómo mejorar la empresa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…