Se ha formado un consorcio para promover una especificación para la memoria DRAM, que incluye a dos de las mayores empresas DRAM, Hynix y Samsung, junto con LG Electronics y Silicon Image. La especificación es Serial Port Memory Technology (SPMT) que inicialmente está pensada para el mercado de terminales móviles.
El grupo de compañías cree que SPMT se utilizará en terminales con grandes capacidades multimedia a los que alargará la vida de la batería.
En un momento en que los terminales móviles están adoptando funciones propias de los portátiles, SPMT será capaz de añadir flexibilidad y escalabilidad en cuando a ancho de banda con menos consumo de energía y de una manera más económica.
El objetivo de la nueva especificación es ofrecer anchos de banda de entres 200Mbps a 12,6Mbps, y una o múltiples configuraciones de puertos que se puedan conectar a un chip de memoria con capacidad SPMT.
SPMT LLC será el responsable de licenciar la especificación de forma gratuita.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…