El gráfico se basa en más de 10.000 cambios en el estado de situación sentimental de usuarios de Facebook a lo largo de un año. Podemos comprobar que el día de San Valentín, la Semana Santa, el día de las inocentadas para los yanquis y los periodos de las vacaciones veraniegas y antes de Navidad son especialmente crudos.
Pero también destaca como en Navidad la cifra disminuye muchísimo. Habría que pensar si son realmente los días en los que la gente corta o cuando la gente le da por publicarlo. Eso explicaría porque en verano la cifra disminuye, no porque la gente no corte sino porque seguramente no se conectan en vacaciones.
David McCandles mostró este gráfico en su charla “La Belleza de la Visualización de Datos” en el TEDGlobal de este año. Os recomiendo que lo veáis porque es muy interesante e informativo. Está en inglés, pero tranquilos que también tiene subtítulos en español.— Dani Burón [TED]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…