Eric Lefkosky, presidente y co-fundador de la empresa de cupones Groupon, no se ha deshecho de gran parte de sus acciones en la compañía. El directivo no las ha vendido, sino que las ha transferido a allegados.
El directivo, quien posee el 28% del poder de voto de la firma de comercio electrónico, ha desmentido la venta de los títulos a través de un comunicado. La alarma había saltado al comprobarse en un documento oficial archivado en la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU (Securities and Exchange Commission) que el responsable había “distribuido” 18,7 millones de acciones de los 128 millones que posee.
Parece que Lefkosky ha decidido donar esta cantidad a los primeros empleados de Groupon, asesores y a una firma de responsabilidad limitada gestionada por él y su mujer (esta última se habría llevado 3,35 millones de títulos.
“Eric no ha vendido ni una sola acción de su stock de Groupon. De las acciones de responsabilidad limitada de la firma propiedad del señor Lefkosky, la mayoría han sido distribuidas a sus beneficiarios y Eric está distribuyendo los títulos que personalmente posee a la fundación de caridad de su familia”, ha señalado un portavoz en un comunicado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…