BehavioSec, el pionero de la industria y líder en tecnología de biometría del comportamiento y autenticación continua, ha anunciado hoy nuevas características en la próxima versión de su plataforma de biometría del comportamiento BehavioSec – BehavioSense. BehavioSense verifica continuamente las identidades digitales en tiempo real, comparando instantáneamente las sesiones de los usuarios con sus perfiles biométricos conductuales inherentes y únicos. A diferencia de las técnicas de autenticación tradicionales, como las contraseñas, los patrones de comportamiento no pueden ser falsificados, robados o manipulados a escala social, lo que permite a las organizaciones mejorar la seguridad y la experiencia de los usuarios cansados de las contraseñas, los token y la fricción.
“Las nuevas características responden a los comentarios de los clientes y, francamente, a las demandas del mercado”, señala Jordan Blake, vicepresidente de productos de BehavioSec. “Estas características se suman a las capacidades antifraude existentes de nuestra plataforma y están diseñadas para resolver el desafío de la era COVID-19 de la transformación digital acelerada, la seguridad en línea y el cumplimiento de las normativas de privacidad”, añade Blake.
Esta última actualización de BehavioSec aporta un rápido registro, optimización del rendimiento y avances en la lucha contra el fraude en línea, especialmente para los usuarios móviles y la detección de identidades sintéticas, entre los que se incluyen:
-
Formación acelerada de perfiles – El registro de perfiles de usuarios humanos se acelera en más de 5 veces gracias a las predicciones automatizadas del comportamiento futuro y a una nueva técnica de herencia del comportamiento. Esta revolucionaria innovación proporciona perfiles biométricos de comportamiento casi instantáneos, a menudo después de una sola sesión de usuario.
-
Detección de “doppelgänger” – La detección de datos duplicados a través de múltiples sesiones y cuentas para ayudar a identificar nuevos patrones de fraude como la tarjeta no presente (CNP), las identidades sintéticas o las cuentas de mula de dinero.
-
Detección mejorada del fraude móvil – A medida que los consumidores recurren de forma generalizada -o exclusiva- a los canales móviles, los delincuentes se apresuran a aprovechar las vulnerabilidades de forma agresiva. BehavioSense cuenta con nuevas capacidades de detección de bots, teléfonos desechables y RAT móviles y de “coaching”.
-
Modelado predictivo – El modelado predictivo observa automáticamente los datos y las tendencias para la creación más rápida de reglas de negocio y la categorización de bots y agregadores, proporcionando una visión detallada de toda la actividad, independientemente de su origen.
Además, hay varias mejoras en la usabilidad y el rendimiento de la plataforma, incluyendo el panel de control de BehavioSense y una reducción de más de 3 veces en las llamadas para la ejecución de respuestas del servidor y la base de datos.
Para obtener más información sobre esta última versión (5.4) y las ventajas de la plataforma de biometría de comportamiento BehavioSec, visite www.behaviosec.com. Para obtener más información sobre cómo la biometría del comportamiento puede mejorar la seguridad y la experiencia del usuario a la vez que cumple con las estrictas normativas de privacidad de datos, únase a nosotros en uno de nuestros próximos webcasts en CSO el 25 de mayo o en Goode Intelligence el 26 de mayo.
Acerca de BehavioSec
BehavioSec es pionero del sector y líder tecnológico en biometría del comportamiento y autenticación continua, protegiendo a millones de usuarios y miles de millones de transacciones en la actualidad.
BehavioSec es utilizado por empresas de la lista Global 2000 para reducir drásticamente el fraude, la fricción, las amenazas y los robos. BehavioSec verifica y protege las identidades digitales humanas reconociendo la forma en que tocamos y deslizamos en cada caso personal nuestros dispositivos en constante cambio. Ya sea implementado en la nube o en las instalaciones, BehavioSec ofrece una la excelente experiencia de usuario, precisión y escalabilidad que las organizaciones necesitan para atraer a los clientes mientras se defienden de los ataques evasivos en tiempo real que otras soluciones pasan por alto.
Fundada en 2008 en los países nórdicos sobre la base de una investigación innovadora, BehavioSec trabaja con líderes del mercado y organizaciones como DARPA y ha recibido inversiones de las principales empresas de inversión, como Forgepoint Capital, Cisco, ABN AMRO, Conor Ventures y Octopus Ventures. Con sede en San Francisco (California) y oficinas en todo el mundo, BehavioSec está preparada para ayudar a sus clientes a reducir el riesgo, mejorar el cumplimiento y transformar digitalmente la experiencia de sus empleados y clientes. www.behaviosec.com.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210520006008/es/