CBAM, una de las principales firmas británicas especializadas en gestión de inversiones y planificación financiera, con más de 20 000 millones de libras de activos bajo gestión, ha elegido Objectway para que apoye su estrategia de crecimiento y mejore su oferta, con el objetivo de convertirse en el mejor espacio del Reino Unido para los profesionales de la gestión de patrimonios y sus clientes.
«Los factores clave a la hora de seleccionar Objectway fueron su completa y sofisticada oferta de oficina principal junto con su plan de innovación de cara al futuro, que destaca su compromiso con la mejora continua del producto para todos los clientes», afirmó Gregg Clarke, director de operaciones de CBAM.
La solución avanzada de gestión de carteras de Objectway representa un importante paso adelante en la transformación digital de CBAM. La solución mejorará las funcionalidades disponibles para CBAM y permitirá un control proactivo, una gestión eficaz del riesgo, prácticas de negociación ampliables, rendimientos optimizados y coherencia en los informes de rendimiento para los clientes. Al aprovechar la mejor experiencia de usuario de Objectway, CBAM también verá mejorada la eficiencia de oficina principal, lo que permitirá a los gestores de inversiones centrarse más en la eficiencia y la gestión de las relaciones con los clientes.
El Dr. Alexander Cassar, director general de Objectway UK, comentó: «Nos complace trabajar con Gregg Clarke y su equipo de Close Brothers Asset Management a medida que se embarcan en esta ambiciosa transformación digital. Esta colaboración destaca el compromiso de Objectway para permitir el crecimiento en nuestra industria al proporcionar soluciones adaptables y ampliables que satisfagan las demandas cambiantes del mercado y establezcan nuevos estándares en la excelencia del servicio al cliente».
Datos recientes del sector ponen de relieve el papel esencial que desempeñan las modernas soluciones de gestión de carteras en la mejora de la productividad y la eficiencia operativa. Los gestores de patrimonios y activos pueden esperar un aumento de la productividad de hasta el 65 % y una mejor gestión del cumplimiento si adoptan estas soluciones, lo que les permite pasar de las interacciones transaccionales a las asociaciones con los clientes para toda la vida.
La solución se ofrecerá como una plataforma ampliable y de servicio inmediato, lo que garantizará la agilización de las operaciones y una gran capacidad de crecimiento. Gracias a su arquitectura abierta y a su flexibilidad, la solución de Objectway permite a CBAM personalizar y adaptar los servicios a medida que evolucionan las necesidades de los clientes, lo que refuerza aún más el compromiso de CBAM de satisfacer las demandas cambiantes de los clientes en un panorama de mercado en rápida evolución.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241119009569/es/