Comcast Business anunció hoy que se ha asociado con NBCUniversal Telemundo Enterprises, la empresa de medios líder entre los hispanos, para proporcionar una subvención de 50.000 dólares a la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC, por sus siglas de inglés), la mayor organización empresarial hispana del país, que representa a más de 4,37 millones de pequeñas y medianas empresas de propiedad hispana. La subvención respaldará a las empresas propiedad de hispanos afectadas por el COVID-19.
- “Comcast Business está comprometida con ayudar a la comunidad de negocios de propiedad hispana a mantenerse conectada y ágil durante este momento sin precedentes. Con un crecimiento dos veces más rápido que otras empresas en el país y aportando miles de nuevos empleos a sus comunidades locales, las empresas propiedad de hispanos están ayudando a impulsar nuestra economía”, dijo Bill Stemper, presidente de Comcast Business. “Estamos orgullosos de asociarnos con nuestros amigos de NBCUniversal Telemundo Enterprises para extender nuestro apoyo a la comunidad empresarial hispana y con nuestros aliados en la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. durante estos tiempos de necesidad”.
- “Nos sentimos honrados de trabajar de la mano con Comcast y Telemundo, dos voces tan importantes para nuestra comunidad, para asegurarnos de que nuestras pequeñas empresas propiedad de minorías tengan acceso a los recursos bilingües que requieren para dar respuesta a los efectos económicos de la crisis por el COVID-19”, dijo Ramiro A. Cavazos, presidente y director general de la USHCC. “Trabajaremos diligentemente con Comcast y Telemundo para luchar por estas empresas y ayudar a avanzar la prosperidad de los hispanos de EE.UU. durante estos tiempos”.
- Las empresas propiedad de hispanos son el corazón de nuestra comunidad, por lo que ayudar y guiar a estos propietarios de negocios durante estos tiempos difíciles es una iniciativa de enorme importancia para nosotros”, dijo Christina Kolbjornsen, vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos y Externos de Telemundo. “Una de cada cuatro pequeñas empresas en los Estados Unidos es de propiedad hispana y el 75 por ciento de las nuevas empresas en los Estados Unidos son creadas por hispanos. Estas pequeñas empresas enfrentan los mismos desafíos que las grandes compañías, pero cuentan con una fracción de los recursos. No complace asociarnos con Comcast y la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. para ofrecer a estas pequeñas empresas el apoyo que se merecen”.
Además de la subvención, NBCUniversal Telemundo Enterprises, en asociación con la USHCC, está proporcionando recursos y orientaciones a las empresas en el idioma de su elección, así como consejos sobre cómo navegar por el Programa de Alivio de la Deuda de las Pequeñas Empresas –o la Ley CARES–, el programa de la SBA que brinda alivio inmediato a las pequeñas empresas mediante préstamos por daños económicos. Esta información, así como otros recursos para guiar a los dueños de negocios, puede ser hallada en telemundo.com/nuestrosnegocios.
Comcast Business está permitiendo a empresas de todos los tamaños mantenerse en línea y conectadas durante estos tiempos inusuales, con acceso gratuito a los puntos de acceso de Xfinity, herramientas para manejar una empresa desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, y un equipo de expertos e ingenieros disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Adicionalmente, Comcast Business ha introducido medidas de seguridad mejoradas para proteger la salud de sus clientes mientras continúa instalando servicios y proporcionando el mejor servicio posible.
Para obtener más detalles de cómo Comcast Business está apoyando a los clientes y a la comunidad empresarial en estos tiempos, visite: https://business.comcast.com/response
Acerca de Comcast Business
Comcast Business ofrece Ethernet, Internet, Wi-Fi, Voz, Televisión y Soluciones de gestión empresarial para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a transformar sus negocios. Alimentada por una red avanzada, y respaldada por un servicio de atención al cliente 24/7, Comcast Business es una de las divisiones que más ha contribuido al crecimiento de Comcast Cable. Comcast Business es el mayor proveedor de cable del país para las pequeñas y medianas empresas, y ha surgido como una fuerza en el mercado empresarial; en los últimos dos años ha sido acreditado por las principales asociaciones del sector como uno de los proveedores de servicios de Ethernet de más rápido crecimiento.
Para obtener mayor información, llame al 866-429-3085. Siga a @ComcastBusiness en Twitter y para otras redes sociales visite http://business.comcast.com/social.
Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una empresa de medios de categoría mundial que lidera la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad para los hispanos en EE.UU. y las audiencias del mundo entero. Esta cartera multiplataforma de rápido crecimiento está conformada por la Cadena Telemundo y el Grupo de Estaciones, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La Cadena Telemundo ofrece entretenimiento original, noticias y contenido deportivo en español, y alcanza el 94% de los hogares hispanos de EE.UU. en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión que atiende a los espectadores de Puerto Rico. Telemundo Deportes es la sede designada de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Telemundo Global Studios es la unidad de producción de programas dramáticos nacionales e internacionales de la compañía e incluye a Telemundo Studios, Telemundo International Studios, Telemundo International, Underground Producciones, una boutique de producción de renombre internacional con sede en Argentina, así como todas las asociaciones de coproducción de la empresa. Al ser la empresa de medios #1 en llegar a los hispanos y millennials en línea, su unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original en múltiples plataformas, maximizando sus alianzas exclusivas con propiedades como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español del mundo con sede en EE.UU., y Universo, la empresa refleja el estilo de vida diverso, la experiencia cultural y el idioma de una audiencia en expansión. NBCUniversal es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.
Acerca de la USHCC
Como la principal organización de defensa de la comunidad empresarial hispana de EE.UU., la USHCC promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de cuatro millones de empresas propiedad de hispanos, las cuales contribuyen anualmente con más de $700 mil millones al país. La USHCC cuenta con el apoyo de más de 250 corporaciones estadounidenses y también como la organización aglutinadora de más de 200 cámaras locales y asociaciones empresariales en todo el país.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200521005107/es/