Press release

Declaración de DXC Technology

0
Patrocinado por Businesswire

Como se anunciara anteriormente el 6 de enero de 2021, DXC Technology (NYSE: DXC) (“DXC”) recibió una propuesta no vinculante, preliminar y no solicitada por parte de Atos SE. Antes de recibir esta propuesta, DXC no tenía conocimiento de algún interés de Atos.

Conforme a sus deberes fiduciarios, el directorio de DXC junto con sus asesores financieros y jurídicos evaluaron cuidadosamente la propuesta. Se determinó que la oferta era inadecuada y carecía de certeza de acuerdo con el valor de lo que el directorio considera que DXC puede generar sobre una base independiente ejecutando nuestra trayectoria de transformación.

Después de compartir cierta información de alto nivel a fin de ayudar a que Atos comprenda por qué el directorio cree que la propuesta a DXC está subvalorada, Atos y DXC acordaron hoy no continuar con las conversaciones.

DXC sigue teniendo confianza en su trayectoria de transformación enfocada en el aporte a nuestros empleados, clientes y accionistas. En nuestro tercer trimestre, superamos nuestra orientación en cuanto a ingresos, margen EBIT ajustado y BPA diluido sobre una base no PCGA, así como también logramos ventas (book-to-bill) superiores a 1,0x. Esperamos compartir más datos de nuestros resultados del tercer trimestre el día jueves 4 de febrero de 2021.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a compañías globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica mientras modernizan la TI, optimizan las arquitecturas de datos y garantizan la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Gracias a décadas impulsando la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desplegar nuestro Enterprise Technology Stack para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente. Obtenga más información sobre la historia de DXC y nuestro enfoque en las personas, los clientes y la ejecución operativa en www.dxc.technology.

Todas las declaraciones de este comunicado de prensa que no se relacionan directa y exclusivamente con aspectos históricos constituyen “declaraciones prospectivas”. Estas declaraciones representan las expectativas y creencias actuales, y no se puede garantizar que se puedan lograr los resultados descriptos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones están sujetas a varios supuestos, riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los indicados en estas declaraciones, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Para obtener una descripción escrita de estos factores, véase la sección titulada “Factores de riesgo” en el Informe anual de DXC en el Formulario 10-K del año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, y cualquier información de actualización en presentaciones posteriores ante la SEC que incluyen Informes trimestrales de DXC en el Formulario 10-Q para los períodos trimestrales que terminaron el 30 de junio de 2020, el 30 de septiembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, una vez que estén disponibles. No se puede garantizar que cualquier objetivo o plan estipulado en alguna declaración prospectiva pueda cumplirse o que se cumplirá, y se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en tales declaraciones que son válidas solo a la fecha en que fueron vertidas. No nos responsabilizamos en absoluto de actualizar ni de publicar revisión alguna a alguna declaración prospectiva o de informar cualquier evento o circunstancia posterior a este comunicado de prensa o de reflejar cualquier evento no anticipado salvo que así lo exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.