DeWarp Processing IP DW200-FS de VeriSilicon logró la certificación ISO 26262 ASIL B

VeriSilicon (688521.SH) anunció hoy que su DeWarp Processing IP DW200-FS h logrado la certificación de seguridad funcional automotriz ISO 26262 ASIL B. El certificado fue emitido por TÜV NORD, una institución de inspección y certificación internacional.

La tecnología DW200-FS IP de VeriSilicon aprovecha algoritmos de mapeado de píxeles avanzados y arquitectura de captura previa de datos basada en caché para ofrecer un consumo de banda ultrabajo y alta eficiencia en procesamiento de distorsión de imágenes. DW200-FS IP admite distintas especificaciones de muestreo de cuadrícula, entre ellas 1×1, 4×4 y 16×16, para lograr un equilibrio óptimo entre la precisión de procesamiento y el ancho de banda en distintos escenarios de aplicaciones. Sus capacidades de mapeo de píxeles de alto rendimiento pueden utilizarse ampliamente para corregir la distorsión de lentes ojos de pez o gran angular, admiten la unión de varias imágenes para vista de pájaro (Bird Eye View, BEV) y realizan ajustes previos a la distorsión para la proyección en pantallas de realidad aumentada (RA). Además, DW200-FS IP integra un motor de escalado de imágenes YUV de alto rendimiento de seis canales para permitir conexiones directas con procesadores de señal de imagen o motores de procesamiento de distorsión. Sus salidas en distintas resoluciones mejoran aún más el rendimiento de análisis y reconocimiento de IA.

DW200-FS IP de VeriSilicon y su IP serie ISP8200-FS de procesamiento de señal de imagen (ISP) han recibido con todo éxito certificaciones ISO 26262. Combinada con las IP de interfaz de video de uso automotriz y las IP de compresión de datos RAW de la empresa, VeriSilicon ofrece una solución ISP de seguridad funcional automotriz integral para cámaras.

“Una corrección de distorsión eficiente y potente es crucial para desarrollar sistemas de cámaras para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) que puedan manejar varios sensores de distintos tipos. Mejora las experiencias de visualización humana y los canales ISP de visión artificial. Nuestras innovaciones en corrección de distorsión fueron adoptadas por los principales proveedores de sistemas en chip (SoC) ADAS en todo el mundo”, indicó Weijin Dai, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división de propiedad intelectual de VeriSilicon. “Para facilitar un rápido crecimiento y cumplir los ciclos de llegada al mercado cada vez más cortos para SoC automotrices, VeriSilicon ha implementado un plan de seguridad funcional automotriz integral en toda su cartera de IP de procesamiento de píxeles inteligente”.

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon ha asumido el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, abarcativos e integrales y servicios de licencias de IP de semiconductores que aprovechen su IP de semiconductores interno. Para más información, visite www.verisilicon.com