El 52 % de los clientes está preparado para realizar compras internacionales

Comprar y vender a clientes internaciones podría ser la clave para el crecimiento durante este Black Friday. nShift, líder global en gestión de experiencia y entrega, ha explicado la forma en que las empresas de comercio electrónico puedan superar las barreras asociadas con los envíos internacionales.

En un nuevo informe de nShift se cita una investigación donde se demuestra que el 52 % de los compradores busca artículos que se venden fuera de su país de residencia.1 Se estima que alrededor del 64 % de los consumidores realizarán compras en línea el 29 de noviembre, y los minoristas quieren maximizar su necesidad de éxito en este Black Friday para satisfacer las demandas de los clientes de cada rincón del mundo.2 Sin embargo, en el informe de nShift también se señaló que los problemas relacionados con los envíos siguen siendo el principal obstáculo para vender a clientes internacionales.3

En el informe se muestra la forma en que nShift puede ayudar a que los minoristas realicen envíos internacionales de las siguientes maneras:

• Conectándose fácilmente con nuevos transportistas de todo el mundo : con la biblioteca de transportistas de nShift, los minoristas pueden agregar rápidamente nuevos transportistas para envíos internacionales. A través de nShift, los minoristas y los almacenes pueden entregar a un máximo de 190 países.
  • Facilitando contrataciones económicas : los minoristas pueden automatizar el proceso de contratación para que los sistemas seleccionen al transportista adecuado para la entrega. Esto ayuda a gestionar los costos de entrega y puede evitar que los envíos internacionales tengan un precio prohibitivo.
  • Priorizando la comunicación con los clientes : cuando los compradores realizan un pedido de un minorista que ha ingresado hace poco al mercado, deben tener la seguridad de que su entrega está en manos seguras. Una comunicación regular y relevante con el cliente durante la fase de poscompra, cuando ya han hecho clic en “Comprar”, es una manera esencial de generar confianza. Si se hace correctamente, la experiencia poscompra puede fomentar la lealtad y generar ventas adicionales.

Gary Carlile, vicepresidente ejecutivo de crecimiento de clientes de nShift, señaló: “Comprar a un minorista de otro país por primera vez puede parecer una experiencia riesgosa para muchos clientes. Pero si tienen una experiencia de entrega positiva, es probable que vuelvan por más.

“Para poner en práctica estas estrategias y superar los obstáculos de los envíos internacionales, los minoristas necesitan la infraestructura adecuada. Deben tener la capacidad de entrega suficiente para permitir la escala, satisfacer la demanda, ofrecer más opciones y reducir los costos”.

El paquete de gestión de experiencia y entrega (DMXM) de nShift es una combinación exclusiva de gestión de entrega de nivel empresarial, una amplia biblioteca de transportistas y aplicaciones dirigidas a los clientes. Ofrece una experiencia continua e integral desde el proceso de compra hasta la puerta de sus hogares.

Descargue la guía completa: “Turning Black-Friday bargain hunters into life-long customers: three ways that a multi-carrier delivery experience can drive customer loyalty during peak season” (Cómo convertir a los buscadores de ofertas de Black Friday en clientes de por vida: tres maneras en que una experiencia de entrega multitransportista puede impulsar la lealtad de los clientes durante la temporada alta)

Acerca de nShift

La plataforma de gestión de experiencia y entrega (DMXM) de nShift impulsa el éxito del comercio electrónico. Supere sus límites gracias a la innovación constante y la red de transportistas más grande del mundo. Gánese la lealtad de los clientes con herramientas integrales que mejoran la experiencia. Unifique datos en un panorama útil que conecta y optimiza procesos. Con nShift, convierta a la entrega en el nexo esencial entre su marca y sus clientes.

Envíos Ecommerce más ágiles y sin contratiempos www.nshift.com

1https://www.sellerscommerce.com/blog/ecommerce-statistics/

2https://www.tidio.com/blog/black-friday-trends/

3https://nshift.com/press/nshift-report-finds-delivery-is-the-biggest-barrier-for-buying-internationally