¡Ganamos otra vez! El día de hoy, J.D. Power anunció una vez más que T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) recibió el primer lugar en el estudio 2021 de J.D. Power sobre el desempeño en servicio al cliente de los operadores de redes móviles de EE. UU., volumen 2. T‑Mobile ya ha obtenido el primer puesto VEINTIDÓS veces*. Y Metro by T‑Mobile no se queda atrás, habiendo obtenido el primer lugar para su segmento en el estudio 2021 de J.D. Power sobre el desempeño en servicio al cliente en general de los operadores de redes móviles virtuales de EE. UU., volumen 2, por 10.a vez**.
En todos los años que se lleva haciendo este análisis, T‑Mobile ha ganado más premios que ningún otro proveedor de servicio móvil con 819 puntos: 30 puntos más que el promedio del segmento y el mayor puntaje en servicios de atención por teléfono, en tiendas, en sitios web, en apps y en mensajes de texto. Metro by T‑Mobile obtuvo un puntaje de 811 en su segmento del estudio: 16 puntos más que el promedio del segmento.
“Durante esta pandemia, nuestro increíble equipo de servicio al cliente sabía lo fundamental que era para nuestros clientes mantenerse conectados con sus seres queridos y con las cosas más esenciales y, una vez más, nos enorgullece su nivel de desempeño”, señala Callie Field, vicepresidenta ejecutiva y directora de experiencia de servicio al cliente de T‑Mobile. “Volver a ganar este premio después de este año particularmente difícil demuestra que nuestro compromiso con el cliente es absolutamente inquebrantable. Y desde luego, seguiremos innovando en nuestro nivel de atención para seguir teniendo los clientes más felices de servicio móvil”.
Los clientes de T‑Mobile reciben la atención de un equipo altamente capacitado, que conoce sus necesidades y las de su comunidad. El Equipo de Expertos de T‑Mobile le da absoluta prioridad al cliente a través de un grupo humano dedicado que responde a sus llamadas o mensajes sin demoras ni rodeos.
T‑Mobile obtuvo el mayor puntaje en servicios de atención por teléfono, en tiendas Y TAMBIÉN en sitios web, en apps y en mensajes de texto. Este año se prevé que habrá un aumento del 40% en interacciones digitales con el servicio al cliente2, por lo que T‑Mobile está redoblando sus esfuerzos mediante tecnología mejorada para darles a los clientes flexibilidad y más oportunidades de autoservicio. Para ello, ofrecemos herramientas como el inicio de sesión biométrico para que el cliente no tenga que recordar el PIN o la contraseña al llamar al servicio al cliente, la integración de Apple Pay en la app de T‑Mobile para facilitar las compras y mucho más en el futuro.
T‑Mobile y Metro by T‑Mobile siguen obteniendo los más altos honores por una sencilla razón: el cliente tiene la absoluta prioridad. Para obtener más información sobre nuestro Equipo de Expertos, haz clic aquí.
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El Equipo de Expertos está disponible para nuestros clientes del servicio móvil pospagado.
*Estudio sobre desempeño en servicio al cliente de los operadores de redes móviles de EE. UU.: 2021 (V1 y V2); estudios sobre desempeño en servicio completo al cliente de las compañías de servicio móvil de EE. UU.: 2020-2018 (V1 y V2), 2016 (V1), 2015 (V2), 2014 (V2), 2011 (V1), 2010 (V2), 2009 (V1 y empate en V2), 2008 (V1), 2007 (V1 y V2), 2006 (V1 y V2), 2005 y 2004.
**Estudio sobre desempeño en servicio al cliente de los operadores de redes móviles virtuales de EE. UU.: segmento de operadores de redes móviles virtuales: Metro by T‑Mobile: 2021 (V1 y V2); estudios sobre desempeño en servicio al cliente sin contrato de las compañías de servicio móvil de EE. UU.: segmento de servicio completo sin contrato:
Metro by T‑Mobile: 2020 (V1 y V2) Metro PCS: 2018 V1 y V2, 2014 y 2013 (V1 y V2)
Acerca de T‑Mobile
T‑Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Para obtener más información, visita: https://es.t-mobile.com.
1 Según NBC San Diego.
2 Según Forrester
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210729005686/es/