Higlobe supera los $100 millones en volumen anual y oferta Transferencias Instantáneas con el Menor Costo Garantizado para Contratistas y PYMES que trabajan con empresas en Estados Unidos

Higlobe, Inc., la primera solución de pago integral adaptada a las necesidades de los profesionales que trabajan con empresas en Estados Unidos, hoy anunció que en solo un año ha superado los $100 millones dólares en volumen anual mientras continúa prestando servicios a los mercados mexicano y brasileño. Higlobe es un nuevo tipo de proveedor de servicios financieros global impulsado por stablecoins, que une a Estados Unidos con los mercados emergentes. A medida que continúa agregando funciones y beneficios, se está convirtiendo rápidamente en el socio financiero perfecto para los contratistas extranjeros que trabajan para corporaciones y PYMES estadounidenses.

Basado en el éxito del primer año y la gran demanda de la compañía, Higlobe ahora está implementando su solución para Argentina y Filipinas – mercados que tienen importantes exportaciones de servicios e ingeniería, así como bienes enviados a los EE. UU. Esta expansión subraya el enorme potencial de crecimiento que tiene Higlobe.

Antes, sólo los grandes bancos podían ofrecer un conjunto completo de productos en dólares a los mayores exportadores, mientras que las empresas especializadas se centraban en las transferencias globales de dinero. Higlobe combina con éxito estos servicios para miles de profesionales y PYMES. La empresa ha estado creciendo aproximadamente un 20% cada mes. Se espera que estas cifras aumenten drásticamente a medida que Higlobe preste servicios en sus nuevos países.

Por una fracción del costo de otras soluciones, Higlobe ofrece a las PYMES y profesionales extranjeros lo siguiente:

• Una cuenta bancaria receptora de USD donde pueden recibir pagos de sus clientes estadounidenses.
  • La opción de guardar sus fondos o gastar mediante tarjetas prepagadas.
  • La capacidad de realizar transferencias instantáneas a su cuenta local, con el costo más bajo garantizado.
  • Una garantía de pérdidas de hasta $20,000 USD.
  • Una plataforma global de transferencia de divisas compatible con SOC 2.
  • Es una empresa de servicios monetarios (MSB) registrada en FinCEN, una oficina del Departamento de Tesorería de EE. UU.

“Antes perdía mucho dinero en cada transacción debido a las altas comisiones de otras plataformas de pagos”, dijo Salvador González, un diseñador mexicano. “Sin embargo, ahora, con Higlobe, recibo los pagos de mis clientes en Estados Unidos con un costo muy bajo”.

Higlobe ha sido muy bien recibido por los usuarios y es común que inviten a sus amigos a registrarse. De hecho, el 50% de su negocio proviene de referencias de clientes.

“Hoy en día, las empresas y los trabajadores operan dentro de un mercado de talento internacional, pero las opciones de pago no han seguido el ritmo de los cambios en la fuerza laboral que comenzaron a surgir después de Covid. Como resultado, los trabajadores remotos pierden una parte importante de su salario debido a las tarifas asociadas con las transferencias monetarias”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Higlobe. Teymour H. Farman-Farmaian. “Higlobe comenzó con el objetivo de mover el dinero del mundo al instante y sin costo alguno. Esto claramente ha resonado entre los trabajadores, ya que ahorramos a nuestros usuarios miles de dólares cada año. Ahora, estamos agregando aún más servicios para convertirnos en una ventanilla única para sus vidas financieras”.

Para obtener más información sobre por qué los profesionales internacionales aman Higlobe, visita www.higlobe.com.

Acerca de Higlobe, Inc.

Higlobe, Inc. es una empresa de tecnología financiera que permite un comercio internacional sin fricciones. Higlobe sigue las mejores prácticas de la industria para la seguridad y privacidad de los datos de los clientes y cuenta con un SOC-3 informe de atestación en su sitio web donde los usuarios pueden verificar el cumplimiento de Higlobe con el estándar SOC 2 Tipo 2.

La empresa fue fundada en 2020 por Teymour H. Farman-Farmaian y Jeff Bolton, quienes utilizaron sus experiencias globales para crear una solución de transferencia de pagos internacionales que aprovecha las monedas estables respaldadas 1:1 por dólares estadounidenses o valores de la tesorería del gobierno estadounidense para transferir dinero rápidamente. Los usuarios de Higlobe también pueden cargar fondos en tarjetas prepagadas que pueden usar para pagar sus facturas en los EE. UU. o en casa.

Los inversores de Higlobe incluyen Battery Ventures, TTV Capital, FjLabs, Reciprocal Ventures, Paxos, DCG, y Raptor Group. Te invitamos a seguir a Higlobe en Instagram, Facebook, y LinkedIn.

Higlobe está registrada como una empresa de servicios monetarios (MSB) en la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento de Tesorería de los Estados Unidos.