Press release

Hisense Ingresa a la Licencia de Cartera de Patentes AVC de MPEG LA

0
Patrocinado por Businesswire

MPEG LA anunció hoy que Hisense International Co., Ltd. (“Hisense”) se convirtió en licenciatario de la licencia de cartera de patentes AVC de MPEG LA (“Licencia AVC”).

Como resultado de este acuerdo, se resolvieron todas las disputas legales relacionadas con las acciones de aplicación de patentes presentadas por los titulares de estas en la licencia AVC de MPEG LA contra Hisense. Haga clic aquí para obtener más información.

Los demandantes estuvieron representados por un equipo dirigido por Axel Verhauwen de Krieger Mes & Graf v. der Groeben y Gottfried Schüll de Cohausz & Florack.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el principal proveedor de licencias de patentes integradas para normas y otras plataformas de tecnología del mundo. Desde 1990, es pionera en las patentes mancomunadas de la actualidad al ayudar a producir las normas de uso más amplio en la historia de los productos electrónicos de consumo y está ampliando el acceso a otras tecnologías de vanguardia. MPEG LA gestionó programas de otorgamiento de licencias para una variedad de tecnologías, que consisten en más de 25 000 patentes en 94 países con unos 260 titulares de patentes y más de 7300 licenciatarios. Más de 2000 licenciatarios disfrutan de una cobertura única a nivel mundial de la licencia de cartera de patentes AVC de MPEG LA, en virtud de las patentes esenciales pertenecientes a 41 titulares de patentes. Al brindar asistencia a los usuarios con la implementación de sus opciones tecnológicas, MPEG LA ofrece soluciones de otorgamiento de licencias que facilitan el acceso a la propiedad intelectual fundamental, la libertad para operar, el menor riesgo de litigio y la previsibilidad en el proceso de planificación de negocios. Para obtener más información, visite www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.