i2c Inc., proveedor líder de tecnología de pago y banca abierta, anunció hoy el nombramiento de la veterana bancaria Tracy Seng como vicepresidenta ejecutiva y directora de Éxito Global del Cliente en i2c, responsable de dirigir los servicios de gestión de cuentas, gestión de programas y asesoramiento para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio y generar ingresos y rentabilidad. Seng se suma a i2c proveniente de Wells Fargo, donde ella y su equipo de gestión de cuentas obtuvieron el premio Stevie en 2018 y 2019, así como el premio People’s Choice Stevie Award 2020 al Departamento de Servicio al Cliente del Año. Seng responde a Jim McCarthy, presidente de i2c, y tendrá sus oficinas en la sede central de i2c en Silicon Valley.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200331005032/es/
i2c Inc. Appoints Tracy Seng EVP, Head of Global Client Success (Photo: Business Wire)
Una veterana con más de 20 años de experiencia en pagos y servicios al cliente con roles de liderazgo sénior en gestión de cuentas, relaciones con la industria y adquisición de comerciantes, Seng trabajó 15 años en Wells Fargo como vicepresidenta sénior, Líder del Segmento de Gestión de Cuentas y Relaciones con la Industria. Seng ayudó a aumentar el volumen de pagos de comercio electrónico, creó soluciones diferenciadas para clientes y recibió constantemente los mejores puntajes en su clase en el área de satisfacción del cliente.
“i2c identifica nuestro éxito con el de nuestros clientes”, aseguró Jim McCarthy, presidente de i2c Inc. “Nos complace darle la bienvenida a i2c a una defensora tan reconocida de los clientes, a medida que continuamos nuestra expansión global. Tracy es esa persona excepcional que se convierte en una asesora de confianza para sus clientes, y les ofrece valor para hacer crecer su negocio mientras genera ingresos a través de estrategias de gestión de cuentas de alto rendimiento”.
Seng y su equipo se asociarán con clientes para optimizar las carteras, identificar nuevas oportunidades de ingresos y, trabajando con la administración y operaciones de i2c, encabezará el desarrollo de soluciones creativas que cumplan y superen las expectativas. El equipo de Éxito del Cliente también garantizará la velocidad de comercialización de los innovadores programas y servicios de sus clientes.
“i2c se enfoca en la asociación con clientes para ofrecer programas innovadores de crédito, débito, prepago, préstamos y monedas múltiples que brinden una experiencia individualizada y superior al cliente”, explicó Tracy Seng, vicepresidenta ejecutiva y directora de Éxito Global del Cliente en i2c Inc. “Estoy muy entusiasmada de sumarme a i2c y poder trabajar en colaboración con todos los grupos de la empresa para continuar brindando innovación que se alinee con los objetivos de nuestros clientes y los haga avanzar”.
Acerca de i2c, Inc.
i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca abierta. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200331005032/es/