Press release

Interactive Brokers ofrece operaciones en acciones fraccionarias

0
Patrocinado por Businesswire

Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq:IBKR) anunció hoy que ofrecerá a los inversores la posibilidad de comprar y vender acciones fraccionarias de prácticamente cualquier acción de EE. UU. Las acciones fraccionarias son unidades accionarias de un monto menor a una acción completa.

“Las acciones fraccionarias pueden ofrecer ventajas a muchos inversores y aportar flexibilidad”, comentó Milan Galik, director ejecutivo de Interactive Brokers. “Por ejemplo, una persona puede querer comprar solo $500 de una acción costosa, o diversificarse entre varias inversiones. Ahora puede hacerlo con operaciones de acciones fraccionarias”.

Junto con la característica de acciones fraccionarias, recientemente, Interactive Brokers creó solicitudes de compra o venta de acciones por cantidad de dinero, que permite a los clientes realizar solicitudes por un monto específico en dólares en vez de especificar una cantidad de acciones. Para una cuenta que opera en forma fraccionaria, si la cantidad en dólares no coincide exactamente con un número entero de acciones, se comprarán o venderán acciones fraccionarias en forma automática.

“Las acciones fraccionarias y la posibilidad de realizar solicitudes por montos en dólares permiten comprar fácilmente $100 o $10 000 en acciones, sin tener que hacer cálculos”, explicó Galik.

Las acciones fraccionarias también pueden ayudar a los inversores a maximizar las ganancias al simplificar la colocación de pequeños saldos de caja a trabajar rápidamente, en vez de retener el dinero y tal vez obtener menores ganancias. Al combinarse con el plan de precios sin comisión de Interactive Brokers, las acciones fraccionarias proveen una forma más asequible de invertir con mayor frecuencia. Los inversores pueden comprar acciones con menos dinero en vez de tener que esperar a juntar el dinero suficiente para comprar acciones completas y poner más dinero en inversiones en vez de gastarlo en comisiones. En las próximas semanas, los asesores financieros también podrán usar acciones fraccionarias en la colocación de operaciones para varios clientes.

“Interactive Brokers brinda servicios a más de 673 000 clientes en 195 países de todo el mundo y el objetivo es hacer que la inversión sea accesible para todos”, comentó Galik. “Creemos que sumar la posibilidad de comprar partes de acciones ayudará a alcanzar este objetivo”.

Una vez confirmada la habilitación, se podrán realizar operaciones con acciones fraccionarias desde IBKR Mobile, el Portal para Clientes y las plataformas TWS de escritorio en versión beta.

Para obtener más información, visite: ibkr.com/fractions

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Interactive Brokers Group, a través de sus filiales, ofrece ejecución y custodia automatizada de transacciones de valores, commodities y cambio de divisas las 24 horas en más de 125 mercados en distintos países y monedas desde una única cuenta de inversión integrada IBKR para clientes en todo el mundo. Prestamos servicios para inversores individuales, fondos de alto riesgo, grupos de operaciones por cuenta propia, asesores financieros y corredores de introducción. Nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma exclusiva y sofisticada para que puedan gestionar sus carteras de inversión al menor costo, de acuerdo con la reseña Best Online Brokers de Barron, 25 de febrero de 2019. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes precios de ejecución y negociación ventajosos, herramientas para gestionar carteras y riesgos, centros de investigación y productos de inversión, todo a un costo bajo o nulo, con el fin de colocarlos en una posición ideal para lograr un rendimiento de la inversión superior.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.