Press release

JSSI agiliza su estrategia digital con la compra de TRAXXALL

0
Patrocinado por Businesswire

Jet Support Services, Inc. (JSSI), el principal proveedor independiente de servicios técnicos de mantenimiento y servicios financieros para la industria de la aviación comercial, anunció hoy la adquisición de TRAXXALL. Fundada en 2013, TRAXXALL ofrece soluciones de software como servicio (“SaaS”) para facilitar el seguimiento del mantenimiento de las aeronaves, la gestión del inventario de las piezas y software en la nube para mejorar el flujo de las tareas de mantenimiento, reparación y revisión de las aeronaves. Con sede en Montreal, Canadá, TRAXXALL tiene sucursales en todo el mundo.

TRAXXALL emergió rápidamente como un actor de peso en el mercado del seguimiento de las tareas de mantenimiento. TRAXXALL fue elegida por la revista Financial Times como una de las empresas más pujantes del Continente Americano y ofrece software para ayudar a los clientes a reducir el lapso de inactividad de las aeronaves, mejorar la precisión de los datos y tener una visibilidad completa de los costos de mantenimiento, el inventario de piezas y las operaciones de mantenimiento, reparación y revisión.

“JSSI y TRAXXALL comparten la tradición de desafiar el status quo y poner a los clientes primero”, aseguró Neil Book, gerente general de JSSI. “Esta combinación de negocios abre una oportunidad excelente para ofrecer un valor significativo a nuestros clientes y dinamizar exponencialmente la trayectoria de crecimiento de ambas empresas”.

El equipo global de TRAXXALL se incorporará a la creciente división de SaaS de JSSI, que abarca la adquisición anterior de SierraTrax, bajo las órdenes de Ash Reddy, recientemente ascendido al puesto de director de operaciones de JSSI.

“Para nosotros es un orgullo habernos granjeado una excelente reputación en el mercado de la aviación comercial como socios intelectuales y asesores de mantenimiento de una flota robusta y diversa de aeronaves en todo el mundo”, comentó Reddy. “Ahora que estamos combinando TRAXXALL con los productos y datos básicos de JSSI, confiamos en que podremos seguir concretando nuestra misión comercial: agregar valor tangible para los propietarios de las aeronaves, los operadores y las instalaciones de mantenimiento”.

“Me llena de orgullo ver lo que ha logrado el equipo de Traxxall”, manifestó Scott Henderson, gerente general de TRAXXALL. “No se me hubiera ocurrido otro socio mejor a largo plazo para nuestro negocio que el equipo de JSSI”.

“Los valores de JSSI son plenamente consonantes con los nuestros y nos permitirán desarrollar y mejorar aún más nuestro conjunto de productos”, subrayó Mark Steinbeck, presidente de TRAXXALL. “Con acceso directo a los datos y capacidades de JSSI, pondremos el pie en el acelerador en el negocio del seguimiento de las tareas de mantenimiento junto con la marca SierraTrax y brindaremos soluciones avanzadas de seguimiento de mantenimiento a una sección transversal más amplia de la comunidad de la aviación comercial”.

Además de su creciente negocio de software de seguimiento de mantenimiento, JSSI suministra piezas de aeronaves, motores y unidades de potencia auxiliar a cientos de operadores de todas las marcas y modelos a través de su negocio JSSI Parts & Leasing y ofrece una gama de herramientas digitales a través de Conklin & de Decker para ayudar a los clientes a tener un parámetro de referencia y comparar las opciones de propiedad de aeronaves con los datos de rendimiento y comparación más precisos disponibles. Este movimiento para desarrollar la oferta de seguimiento de las tareas de mantenimiento de la compañía consolida a JSSI como la fuente de referencia en inteligencia para aviación comercial y servicio técnico durante toda la vida útil de la aeronave.

GTCR, empresa líder de capital privado, es inversor mayoritario en JSSI.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.