Kinaxis es una de las empresas más responsables de Canadá, según Newsweek

Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), líder mundial en coordinación de la cadena de suministro integral, logró una buena posición en la lista inaugural de Newsweek de las Empresas más responsables de Canadá 2025. La empresa de software con sede en Ottawa ocupa el puesto 38.o de las 700 empresas evaluadas. La lista es presentada por Newsweek y Statista Inc, un portal de estadísticas y proveedor de clasificaciones industriales líder en el mundo.

Este ranking considera los tres pilares de ASG: ambiental, social y de gobierno corporativo. Las emisiones de carbono y el consumo de energía fueron las principales consideraciones ambientales, la diversidad, la equidad y la seguridad laboral se analizaron en el pilar social, la transparencia y el comportamiento ético fueron temas clave en cuanto a gobierno corporativo.

“Es un honor para nosotros haber recibido el reconocimiento de Newsweek”, manifestó John Sicard, presidente y director general de Kinaxis. “Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho para poder progresar en estos temas cruciales, así como de nuestro compromiso con la construcción de las cadenas de suministro sostenibles del futuro”.

Kinaxis ayuda a las empresas a romper los silos y a gestionar las complejidades de las cadenas de suministro globales, al facilitar la visibilidad en tiempo real, planificación colaborativa y toma rápida de decisiones con su plataforma Maestro™ impulsada por IA, que les da a las organizaciones el poder de adelantarse a las interrupciones y tomar decisiones más sostenibles.

La solución Sustainable Supply Chain de Kinaxis también ayuda a las empresas a hacer un seguimiento de las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 3 y a comprender cómo los cambios en su plan de cadena de suministro pueden intensificar o reducir esas emisiones.

Para saber más sobre Kinaxis y sus soluciones de gestión de la cadena de suministro, visite Kinaxis.com.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas, impulsando complejas cadenas de suministro globales y apoyando a las personas que las gestionan, al servicio de la humanidad. Nuestra potente plataforma de orquestación de la cadena de suministro basada en IA, Maestro™, combina tecnologías y técnicas patentadas que proporcionan total transparencia y agilidad en toda la cadena de suministro, desde la planificación estratégica plurianual hasta la entrega en la última milla. Marcas de renombre mundial confían en nosotros para que les proporcionemos la agilidad y previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y los trastornos actuales. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.