Kinaxis refuerza la capacidad de recuperación de la cadena de suministro de CMI Foods

Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), líder mundial en orquestación de la cadena de suministro de extremo a extremo, anunció que CMI Foods, propietaria de la popular cadena de restaurantes Pollo Campero y una de las empresas agroindustriales más grandes de América Latina, ha recurrido a la compañía para transformar sus prácticas de gestión de la oferta, la demanda y el inventario en un momento en que la marca se embarca en una transformación digital para hacer realidad un ambicioso plan de expansión geográfica.

La amplia cartera de CMI Foods incluye operaciones de procesamiento y producción de alimentos, alimentos para animales y mascotas, y restaurantes independientes como Pollo Campero y Pollo Granjero. Con Kinaxis, esta empresa en rápida expansión podrá conectar todos los datos, personas y procesos de su cadena de suministro en un único lugar, y sortear las interrupciones para que sus productos lleguen a los clientes de forma más eficiente.

“Nos entusiasma que Kinaxis aporte una nueva perspectiva a nuestra cadena de suministro, que es un eje crítico a medida que aumentamos nuestra cartera de productos y nos expandimos a mercados anteriormente no atendidos”, declaró Marco Matouk, director sénior de transformación y digitalización de CMI Foods. “La asociación mejorará nuestra capacidad de ofrecer productos alimenticios de calidad a nuestros clientes al tiempo que impulsamos la sostenibilidad en todas nuestras operaciones”.

“Estamos ansiosos por trabajar con el equipo de CMI Foods y formar parte de su emocionante proceso para transformar su cadena de suministro”, comentó Claire Rychlewski, directora de ventas de Kinaxis “Sigue vigente la demanda continua de un cambio fundamental en la forma en que se gestionan las cadenas de suministro y nuestra capacidad para proporcionar una verdadera transparencia de extremo a extremo será una parte clave de su crecimiento y éxito”.

Para obtener más información sobre Kinaxis y sus soluciones de gestión de la cadena de suministro, visite Kinaxis.com.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños para gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata y de último momento. entrega de millas. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Fuente: Kinaxis