Press release

KnowBe4 Revoluciona la Medición de la Cultura de Seguridad con el Primer Modelo de Madurez del Sector

0
Patrocinado por Businesswire

KnowBe4, proveedor de la plataforma más grande del mundo de phishing simulado y capacitación para la sensibilización en relación con la seguridad, anunció hoy que presentó el nuevo modelo de madurez de la cultura de seguridad, primer modelo de madurez del sector destinado en específico a evaluar la cultura de seguridad. El modelo, desarrollado por KnowBe4 Research, está impulsado por el conjunto de datos masivo de conocimiento, comportamiento y cultura de seguridad de KnowBe4.

La cultura de seguridad se define como las ideas, las costumbres y los comportamientos sociales de un grupo que tienen una influencia en su seguridad. El modelo de madurez de la cultura de seguridad de KnowBe4 es un marco basado en evidencias para comprender y evaluar de forma comparativa la madurez actual relacionada con la seguridad de una organización, una vertical industrial, una región o cualquier grupo que se pueda evaluar. Establece cinco niveles diferentes de madurez basados en varios factores:

  • Nivel 1: Cumplimiento básico
  • Nivel 2: Base de conciencia en relación con la seguridad
  • Nivel 3: Conciencia y conducta programáticas en relación con la seguridad
  • Nivel 4: Gestión del comportamiento en relación con la seguridad
  • Nivel 5: Cultura de seguridad sustentable

“La cultura de seguridad es un concepto que se discute a menudo, pero que rara vez se comprende”, comentó Kai Roer, director de Investigación de KnowBe4. “Este modelo de madurez nuevo e innovador proporcionará a las organizaciones la capacidad de obtener más información sobre su posición con respecto a la madurez relacionada con la seguridad. El modelo de madurez de la cultura de seguridad de KnowBe4 dotará a los líderes de seguridad una guía definitiva basada en décadas de investigación en esta área con el fin de ayudarlos a avanzar en su progreso con respecto a la cultura de seguridad al mejorar sus esfuerzos”.

“Me entusiasma este modelo en particular porque tiene el potencial para ofrecer a todas las personas una mirada del mundo real basada en datos sobre la evolución de la madurez de la cultura de seguridad”, afirmó Perry Carpenter, promotor en jefe y director de Estrategia de KnowBe4. “Definimos puntajes de ‘Indicadores de madurez de la cultura’ (Culture Maturity Indicators, CMI) que, cuando se evalúan en conjunto, permiten que este modelo funcione con una precisión sin igual. Otro factor crítico que tuvimos en cuenta durante el desarrollo de este modelo es que queremos que brinde sus servicios al mundo, no solo a clientes de KnowBe4. Por supuesto, los clientes de KnowBe4 tendrán el beneficio de contar con una mayor precisión, ya que sus datos pueden alimentar al modelo de forma automática, pero también estamos desarrollando conjuntos de herramientas de medición, hojas de trabajo y más recursos de los que todas las personas podrán beneficiarse”.

Si desea descargar el modelo de madurez de la cultura de seguridad de KnowBe4, visite https://www.knowbe4.com/security-culture-maturity-model.

Sobre KnowBe4

KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo, es utilizado por más de 47,000 organizaciones en todo el mundo. KnowBe4 fue fundada por el especialista en TI y seguridad de datos, Stu Sjouwerman, y ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad al generar conciencia sobre el secuestro de datos, el fraude a los directores ejecutivos y otras tácticas de ingeniería social a través de un enfoque innovador para la capacitación en concientización sobre seguridad. Kevin Mitnick, un especialista en ciberseguridad reconocido a nivel mundial y director de Piratería Informática de KnowBe4, ayudó a diseñar la capacitación de KnowBe4 basándose en sus tácticas de ingeniería social bien documentadas. Miles de organizaciones confían en KnowBe4 para la movilización de sus usuarios finales como la última línea de defensa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.