Textron Aviation anunció hoy una solución de conectividad de Internet de alta velocidad adicional para sus aeronaves Cessna Citation serie 560XL y Beechcraft King Air series B200 y B300, luego de que la Administración de Aviación Federal (FAA) emitiera el certificado complementario (STC) de AeroMech para la conectividad de Internet de alta velocidad a Starlink. STC de AeroMech utiliza la tecnología de Internet de alta velocidad de Starlink que se conecta con la constelación de satélites de baja órbita terrestre (LEO) de Starlink, que ofrecen una conectividad más confiable en tierra, agua y zonas remotas, donde el Wi-Fi tradicional en vuelo puede no tener servicio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241022828151/es/

Starlink high-speed internet solution now available for installation at Textron Aviation Service Centers for Beechcraft King Air B200/300 and Cessna Citation 560XL series aircraft (Photo: AeroMech)

Los clientes de Beechcraft, Cessna y Hawker podrán acceder a asistencia técnica directa de fábrica, mantenimiento y modificaciones a cargo de Textron Aviation Inc., una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), a través de una red global de centros de servicio y repuestos, unidades de servicio móviles y asistencia para aeronaves en tierra (AOG) de 1CALL las 24 horas, todos los días.

“En el mundo interconectado de hoy, nuestros clientes esperan usar su avión como oficina móvil”, afirmó Brian Rohloff, vicepresidente sénior de atención al cliente. “Al ofrecer Starlink para Beechcraft King Air B200/B300, incluidos los populares modelos King Air 250, 260, 350, 350i y 360, y para los Cessna Citation Excel, XLS, XLS+ y XLS Gen2, posicionamos a nuestros clientes para que puedan experimentar una de las mejores experiencias posibles de aviación y conectividad en vuelo disponibles actualmente”.

Los clientes pueden programar la instalación de esta mejora en los centros de servicio de aviación Textron de América del Norte y ciertos centros de servicio internacionales. STC de AeroMech utiliza el “sistema independiente” de Starlink, que consiste en una antena, una fuente de alimentación y un enrutador, y solo requiere suministro eléctrico de la aeronave.

Acerca del servicio Textron Aviation

Textron Aviation, a través de sus marcas Beechcraft y Cessna, es reconocida por su inigualable red de servicios de alcance mundial dedicado al soporte del ciclo de vida completo. Además de su amplia presencia como propiedad de la empresa, los clientes de aviones y turbohélices de Textron Aviation tienen acceso a una red mundial de más de 300 instalaciones de servicio autorizadas. Textron Aviation también ofrece un programa de asistencia móvil que incluye más de 40 unidades de servicio móviles, técnicos de servicio y asistencia en el lugar Para obtener más información sobre los programas de servicio de Textron Aviation, visite http://txtav.com/en/service.

Acerca de Textron Aviation

Inspiramos la experiencia del vuelo. Durante más de 95 años, Textron Aviation Inc, una compañía de Textron Inc, ha potenciado nuestro talento colectivo a través de las marcas Beechcraft, Cessna y Hawker para diseñar y ofrecer la mejor experiencia de aviación a nuestros clientes. Con una gama que incluye desde reactores de negocios, turbohélices y pistones de alto rendimiento hasta productos para misiones especiales, entrenadores militares y defensa, Textron Aviation cuenta con la cartera de productos de aviación más versátil y completa del mundo y con una plantilla que ha producido más de la mitad de todos los aviones de aviación general del mundo. Clientes de más de 170 países confían en nuestro legendario rendimiento, confiabilidad y versatilidad, junto con nuestra red global de servicio al cliente de confianza, para un vuelo asequible y flexible.

Para más información, visite www.txtav.com | www.defense.txtav.com | www.scorpionjet.com.

Acerca de Textron Inc.

Textron Inc. es una empresa multisectorial que saca provecho de su red mundial de negocios aeronáuticos, de defensa, industriales y financieros para ofrecer a sus clientes soluciones y servicios innovadores. Textron es conocida en todo el mundo por sus potentes marcas como Bell, Cessna, Beechcraft, Pipistrel, Jacobsen, Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Arctic Cat, Textron Systems y TRU Simulation. Para obtener más información, visite: www.textron.com

Ciertas afirmaciones que se incluyen en este comunicado de prensa son previsiones de futuro que pueden proyectar ingresos o describir estrategias, objetivos, perspectivas u otras cuestiones no históricas; estas afirmaciones son válidas únicamente en la fecha en que se realizan, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna previsión de futuro. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que nuestros resultados reales difieran sustancialmente de los que se expresan o están implícitos en dichas declaraciones prospectivas.