Lenovo presenta recorridos personalizados para socios con Lenovo 360 para satisfacer las necesidades cambiantes del canal

Lenovo (HKSE: LNVGY) anunció hoy cinco recorridos personalizados dentro de su Marco Global de Socios Lenovo 360 para ofrecer recorridos personalizados y específicos para socios centrados en segmentos clave de la industria, soluciones tecnológicas y rutas al mercado.

Lenovo 360 para proveedores de servicios gestionados (MSP), Lenovo 360 para integradores de sistemas globales (GSI), Lenovo 360 para IA, Lenovo 360 para gestión de datos y Lenovo 360 para educación son los primeros de una serie de temas para agilizar aún más el acceso de los socios a la venta en toda la cartera de dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones de Lenovo. Con los nuevos itinerarios integrales, Lenovo 360 demuestra ahora su flexibilidad y personalización para los socios en estas áreas de gran crecimiento.

Cada recorrido incorpora cinco ofertas clave en todo el marco:

• Plataformas digitales: recursos que los socios necesitan para tener éxito, como herramientas de capacitación de ventas, marketing y comunicaciones que se encuentran en Lenovo Partner Hub.
  • Formación: itinerarios de aprendizaje, certificaciones y acreditaciones que permiten tanto a los individuos como a las organizaciones de socios aumentar su experiencia.
  • Incentivos: programas de recompensas y estructuras financieras que ofrecen beneficios crecientes a medida que los socios crecen en el marco de Lenovo 360.
  • Comunidades: foros, consejos consultivos y eventos que fomentan la colaboración y el intercambio de las mejores prácticas entre los socios y los expertos de Lenovo.
  • Marketing: materiales y activos listos para usar que ayudarán a los socios a promocionar sus productos, soluciones y servicios entre sus clientes.

Cada viaje también incluirá dispositivos listos para el canal, soluciones de infraestructura y elementos de servicio.

“A medida que las industrias recurren cada vez más a soluciones impulsadas por IA, gestión flexible de datos y servicios en la nube, Lenovo 360 proporciona a los socios las herramientas y la formación necesarias para satisfacer la demanda de los clientes y mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos en estos segmentos dinámicos”, dijo Pascal Bourguet, vicepresidente y jefe global de canales de Lenovo. “Estamos centrando nuestros esfuerzos inicialmente en estas áreas de alto crecimiento y, con el tiempo, continuaremos aportando vías adicionales a nuevos verticales, tecnologías y rutas al mercado”.

Lenovo 360 para GSI, Lenovo 360 para IA, Lenovo 360 para gestión de datos y Lenovo 360 para educación estarán disponibles para los socios de todo el mundo en abril de 2025 en Lenovo Partner Hub. Los proveedores de servicios gestionados pueden beneficiarse de Lenovo 360 para proveedores de servicios gestionados hoy en Canadá, Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, Japón, India y Australia, donde la plataforma ha estado disponible este año.

Además de los viajes personalizados, los socios también pueden esperar una serie de herramientas y funciones nuevas y actualizadas para Lenovo 360 en los próximos meses:

• A través de Lenovo 360 Partner Hub, los socios tendrán la posibilidad de personalizar sus preferencias de contenido y frecuencia de boletines a través del nuevo Centro de Comunicaciones Lenovo 360. La implementación comenzará en mercados seleccionados y estará disponible para todos los canales en marzo de 2025.
  • El nuevo Centro de Marketing Lenovo 360 ofrece a los socios una completa plataforma de creación de contenidos dirigida por el autoservicio digital para personalizar fácilmente las campañas y los activos de ventas por audiencia, disponible en todo el mundo en marzo de 2025.
  • Las oportunidades de “aprender y ganar” para los socios de nivel gestionado se racionalizarán aún más en los próximos seis meses, con criterios fáciles de seguir en todos los programas, la simplificación de las cualificaciones del programa y la reducción de la complejidad entre los elementos.
  • El Centro de Soluciones Lenovo 360 también se ampliará a 47 mercados1 (actualmente 35) para febrero de 2025, con más de 50 soluciones listas para el canal en ocho idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, coreano y japonés).

Desde el debut de Lenovo 360 en 2022, el marco de canal global integral de Lenovo ha simplificado los programas de incentivos para socios en un 63 %2, lanzó una nueva plataforma integral de habilitación de soluciones para socios y ha emitido más de 39.500 certificaciones individuales y más de 10.000 acreditaciones a nivel de socio a través de su programa de educación para socios vinculado a la clasificación de incentivos.

Para obtener más información sobre Lenovo 360, visite lenovopartnerhub.com/

Acerca de Lenovo

Lenovo es una potencia tecnológica mundial con unos ingresos de 57 000 millones de dólares, que ocupa el puesto 248 en la lista Fortune Global 500 y presta servicio a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer “Smarter Technology for All” (Tecnología más inteligente para todos), Lenovo se ha basado en su éxito como la mayor empresa de PC del mundo con una cartera completa de productos habilitados para IA, preparados para IA y optimizados para IA (PC, estaciones de trabajo, teléfonos inteligentes, tabletas), infraestructura (servidor, almacenamiento, periferia, computación de alto rendimiento e infraestructura definida por software), software, soluciones y servicios. La inversión continua de Lenovo en innovación que cambia el mundo está construyendo un futuro más equitativo, confiable e inteligente para todos, en todas partes. Lenovo cotiza en la bolsa de Hong Kong con el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY). Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com, y lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

1 Actualmente se ofrece en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Kenia, Lituania, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Turquía y Ucrania.

Se incorporará en Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, Italia, Japón, Corea, Perú, España y Suiza en febrero de 2025.

2 Basado en los datos de Lenovo