monday.com Ltd. (NASDAQ: MNDY) (“monday.com”), es un sistema operativo de trabajo (Work OS) donde organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para administrar todos los aspectos de su trabajo, presentó hoy su nuevo comercial que se emitirá durante el Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero.
El tema de la campaña es “Trabaja sin límites”, concebido por la forma en que monday.com democratiza el poder del software para brindarle a cualquier profesional en cualquier rol la oportunidad de reimaginar su trabajo. El anuncio utiliza técnicas cinematográficas innovadoras, incluidas acrobacias que desafían la física, para crear efectos visuales asombrosos que capturan las posibilidades ilimitadas cuando se trabaja dentro de monday.com. Creada en asociación con Mustache Agency, la producción de toda la campaña, incluido el anuncio, se administró por completo dentro de monday.com.
“El Super Bowl es un momento único para que millones de personas se reúnan y celebren”, dijo Guy Shriki, director de Imagen de Marca de monday.com. “Nuestro concepto para nuestro primer anuncio de Big Game es explicar visualmente cómo monday.com Work OS te permite trabajar sin límites. Estamos aprovechando este momento de inspiración para los espectadores y nuestros clientes, y los desafiamos a repensar cómo funcionan. Junto con un increíble equipo de creativos, dimos vida a esta visión en un mundo literalmente ilimitado y estamos deseando ver lo que logran en monday.com organizaciones de todo el mundo”.
El nuevo anuncio se transmitirá durante la primera mitad del Super Bowl y llegará a 30 millones de espectadores en los 20 mercados más grandes del país, incluidos Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami, Austin, Atlanta, Boston, San Francisco y Seattle. La campaña también contará con vallas publicitarias, anuncios en el metro y otros elementos fuera del hogar en nueve mercados. La compañía también creó plantillas personalizables con el objetivo de planificar reuniones para ver eventos en television y también esta organizando un sorteo en las redes sociales.
“Trabaja sin límites” es la campaña de marketing más completa de monday.com hasta el momento y representa un hito importante en el recorrido como marca de la empresa. Lanzada en 2014, monday.com ha evolucionado de simples anuncios en redes sociales con un presupuesto de 50 USD a una de las ofertas públicas iniciales más exitosas del año pasado, con vistas al Super Bowl de 2022.
Desde que se hizo pública, monday.com ha seguido reportando un crecimiento sostenido a medida que continúa la demanda de software de trabajo colaborativo, entre organizaciones que abarcan más de 200 industrias diferentes, incluidas Universal Music Group, Canva, NHL, Hulu, Oscar y más. Durante sus últimas ganancias, la compañía reportó un aumento del 231 % en los clientes empresariales año tras año y un aumento del 95 % en los ingresos. El otoño pasado, monday.com también presentó workdocs, un estilo completamente nuevo de documentos conectados creados para trabajar de manera colaborativa, con objetos en vivo que se actualizan en tiempo real a través de diferentes fuentes.
Para ver el anuncio completo y obtener más información sobre monday.com, visite: monday.com/lp/workwithoutlimits
Acerca de monday.com
El sistema Work OS de monday.com es una plataforma abierta que democratiza el poder del software a fin de que las organizaciones puedan generar aplicaciones de software y herramientas de gestión de trabajo fácilmente para satisfacer todas sus necesidades. La plataforma conecta a las personas con los procesos y los sistemas de manera intuitiva, lo que empodera a los equipos para que se destaquen en todos los aspectos de su trabajo. monday.com cuenta con equipos en Tel Aviv, Nueva York, San Francisco, Miami, Chicago, Londres, Kiev y Sídney. La plataforma es completamente personalizable para adaptarse a cualquier negocio vertical y actualmente la utilizan más de 127 000 clientes en más de 200 industrias a través de 190 países.
Visítenos en nuestras redes LinkedIn, Twitter, Instagram, YouTube, TikTok y Facebook.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220209006073/es/