MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global, anunció hoy que su subsidiaria MSCI Barra (Suiza) Sàrl completó la adquisición de Carbon Delta AG (“Carbon Delta”), la firma con sede en Zúrich de tecnología en finanzas para el medioambiente y análisis de datos especializada en el análisis de escenarios de cambio climático. El acuerdo se anunció originalmente el 9 de septiembre de 2019.
Remy Briand, presidente de ESG en MSCI, comentó: “El equipo de Carbon Delta cuenta con un nivel de experiencia sin igual en el sector. Vemos con gran entusiasmo la ampliación de las capacidades para la evaluación de riesgos climáticos de MSCI, posible gracias a esta adquisición, que permitirá a los inversores globales evaluar mejor los riesgos de inversión asociados al cambio climático y cumplir con los requisitos y las divulgaciones sobre riesgo climático”.
Acerca de MSCI Inc.
MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR
Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se relacionan con eventos futuros o con el desempeño financiero futuro e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados reales, niveles de actividad, desempeño o logros sean materialmente distintos de cualquiera de los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros futuros que se expresan o implican en estas declaraciones. En algunos casos, es posible identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como “puede”, “podría”, “espera”, “pretende”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “posible” o “continua”, o bien la forma en negación de estos términos u otra terminología comparable. No debe depositar confianza indebida en declaraciones prospectivas ya que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que están, en algunos casos, fuera del control de MSCI y que pueden afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales.
Otros factores que podría afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales pueden encontrarse en el Formulario 10-Q del Informe anual de MSCI para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2018, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”, Securities and Exchange Commission) el 22 de febrero de 2019 y en informes trimestrales en el Formulario 10-Q e informes actuales en el Formulario 8-K, presentado ante la SEC o realizados con la misma. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbre se materializan, o si las conjeturas principales de MSCI resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar en gran medida de lo que proyectó MSCI. Toda declaración prospectiva en este comunicado de prensa refleja las perspectivas actuales de MSCI respecto a eventos futuros y está sujeta a las mismas y a otros riesgos, incertidumbres y conjeturas en relación a las operaciones, resultados de operaciones, desarrollo de estrategia y liquidez de MSCI. MSCI no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni revisar estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, tanto como resultado de nueva información, eventos futuros, u otros, excepto en la medida en que así lo que exija la ley.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20191002005801/es/