Press release

nShift: Las empresas belgas deben actuar con rapidez para cumplir los requisitos de opciones mínimas de entrega

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Patrocinado por Businesswire

Los vendedores en línea de Bélgica tienen solo 16 días para cumplir un nuevo requisito legal que les obliga a ofrecer a sus clientes más opciones de entrega. La nueva legislación exige que, a partir del 21 de septiembre, las tiendas web y los minoristas de comercio electrónico de Bélgica ofrezcan al menos dos métodos de entrega de productos a los consumidores. Los minoristas podrán elegir libremente el método de entrega, pero se recomienda que (al menos) una de las opciones sea ecológica.

Por ello, nShift, líder internacional en gestión de la experiencia y la entrega (DMXM), presenta una nueva oferta por tiempo limitado diseñada para ayudar a los vendedores minoristas a cumplir la nueva ley y ofrecer una mejor experiencia al cliente. Los nuevos clientes de Bélgica recibirán un 25 % de descuento en la suscripción a cualquiera de las soluciones de nShift durante seis meses.

Sean-Sherwin Smith, director de Producto de poscompra de nShift, ha declarado: «La nueva ley supone un cambio importante en la forma de operar de los vendedores en línea de Bélgica. La nueva norma insiste en la sostenibilidad y la comodidad del cliente. Supone un cambio significativo del marco normativo y significa que la capacidad de operar con varios transportistas debe ser fundamental en la forma de trabajar de los vendedores en el futuro».

«La sostenibilidad es una parte esencial de la oferta de nShift. Nuestra biblioteca de más de 1000 transportistas cuenta con numerosas soluciones sostenibles de última milla. Nuestra funcionalidad de pago facilita la rápida identificación y etiquetado de las opciones de entrega más sostenibles para que los compradores puedan encontrar rápidamente lo que buscan».

Capacidades de varios transportistas

Los minoristas podrán responder a estos cambios con mayor facilidad y eficacia si trabajan con un socio de gestión de entregas que ofrezca capacidades de varios transportistas. Más allá de cumplir con el nuevo requisito legal, trabajar con una variedad de transportistas significa que los vendedores minoristas pueden ofrecer opciones reales a los compradores, obtener la agilidad necesaria para adaptarse a los cambios en la demanda de los consumidores y hacer crecer su negocio. Las entregas con varios transportistas permiten a los minoristas:

  • Ofrecer una gama de opciones de entrega: los compradores esperan encontrar la solución de envío que buscan

  • Aumentar la capacidad de entrega, facilitando la respuesta a una mayor demanda

  • Mejorar la calidad y la eficacia de las entregas al disponer de datos reales sobre el rendimiento de cada transportista

  • Crecer más allá de las fronteras: los envíos internacionales requieren relaciones con empresas de transporte que presten servicio en los territorios correspondientes

  • Desarrollar la marca y volver a dirigirse a los clientes, tomando el control de las comunicaciones con ellos

Las capacidades de varios transportistas constituyen el núcleo del conjunto de soluciones DMXM de nShift. nShift puede conectar a vendedores y consumidores con más de un millón de ubicaciones PUDO (recogida y entrega). Los vendedores pueden automatizar el proceso de reserva de transportistas y de impresión de etiquetas. Esto ayuda a los minoristas a enviar más paquetes, trabajar con más transportistas y controlar mejor la experiencia de entrega.

Sherwin-Smith concluye: «Las empresas afectadas por la nueva ley deben actuar con rapidez, pero también es importante que realicen los ajustes necesarios de forma gradual y sensata. Deben trabajar con un socio que les ofrezca posibilidades de elección y comodidad, sobre todo en lo que se refiere a transportistas ecológicos y la capacidad de seguimiento de las emisiones».

Si desea obtener más información sobre la oferta o saber cómo nShift podría ayudar a su empresa con su oferta de varios transportistas, visite nuestro sitio web, www.nshift.com.

Acerca de nShift

La plataforma de gestión de envíos y experiencias de nShift promueve el éxito del comercio electrónico. Amplíe su alcance gracias a la innovación constante y a la mayor red de transportistas del mundo. Fidelice a sus clientes con herramientas integrales que mejoran la experiencia. Unifique los datos para obtener información útil que conecte y optimice los procesos. Con nShift, convierta los envíos en el vínculo esencial entre su marca y sus clientes.

nShift. Menos preocupaciones. Envíos más inteligentes. www.nshift.com

Notas para los editores

En virtud del artículo VI.45/2 del Código de Derecho Económico, las tiendas web deberán ofrecer al menos dos métodos de entrega, incluyendo uno ecológico.

Esta oferta no está disponible para clientes existentes y no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. La oferta es válida desde las 00:01 del 05 de septiembre de 2024 hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2024.

En el acuerdo de suscripción completo se describirán las condiciones contractuales. El cliente podrá rescindir el contrato 90 días después de la «fecha de inicio». La rescisión deberá notificarse con un mínimo de 14 días de antelación. Este correo electrónico no representa obligación contractual alguna. La promoción excluye a los clientes actuales del servicio «Track» y a los clientes con un contrato de suscripción «Track» firmado. Se aplicarán las condiciones generales de nShift AB. La oferta promocional estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2023. nShift se reserva el derecho a cerrar la oferta promocional.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.