Este 2022 PayRetailers sigue reafirmando su presencia en el deporte rey de Latinoamérica como Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana por segundo año consecutivo, consolidándose líder en el procesamiento de pagos transfronterizos en la región.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220222005694/es/
Photo: CONMEBOL Sudamericana
Solidez y estructura potente en Latinoamérica
PayRetailers, inicia su segundo año como Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana. Una competición que une a todos los latinoamericanos en un solo sentimiento: “el fútbol” y que se suma a la apuesta de la compañía por acentuar la sólida estructura que sostiene en los diversos países de la región, conformada por equipos de especialistas en donde la marca tiene presencia con el objetivo de brindar un servicio enfocado a cada mercado.
Por esto, la marca resalta la importancia de entender que en Latinoamérica a pesar de ser una región donde las culturas de los países parecen ser similares; es todo lo contrario. Cada país tiene hábitos de consumo diferentes, realizan sus pagos de una manera diferente, algunos se encuentran más avanzados que otros en lo que a tecnología se refiere y otros aún dando pasos pequeños pero firmes.
La estrategia de PayRetailers, parte por dar soluciones de pagos potentes con personal capacitado a nivel local en los países más desarrollados en lo que a pagos transfronterizos indica y al mismo tiempo apoyar a los mercados en los que aún están en un camino de madurez, brindando soporte a la inclusión financiera, para que todos tengan acceso a productos y servicios locales e internacionales.
Una estrategia enfocada a los mercados emergentes
Gracias a la exposición de marca que ofrece la CONMEBOL Sudamericana, PayRetailers ha compartido escenario con grandes compañías de renombre mundial tales como QATAR Airways, EA SPORTS, MG Motor, Amstel, Betfair y otras más las cuales ya cuentan con un posicionamiento sólido en la región.
En palabras del CEO y Fundador, Juan Pablo Jutgla: “Convertirnos en Patrocinador Oficial de esta competición es un sueño hecho realidad que refleja nuestro gran compromiso con América Latina. Nuestra marca podrá conectar más ahora”.
PayRetailers a lo largo del año 2022 seguirá gozando de una presencia de marca de lujo potencializando su imagen en los estadios de fútbol, activaciones, transmisiones en vivo de la CONMEBOL Sudamericana y activos digitales.
Sobre PayRetailers
En PayRetailers, los Merchants se benefician del profundo conocimiento que ofrecen para cada mercado local, acompañándolos en la expansión de sus negocios en la región con más de 250 métodos de pagos. Al mismo tiempo, dando acceso a los consumidores a sus sistemas de pago preferidos para que puedan adquirir productos o servicios que deseen a través del comercio online.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220222005694/es/