PDFelement de Wondershare, la herramienta de software de productividad de oficina central y editor de PDF de Wondershare (SHE: 300624, fue honrado con una mención en la lista de los mejores 20 software de gestión de contratos de Capterra, junto a gigantes de la industria como Adobe Sign y DocuSign.
“Nos sentimos honrados de que nuestros esfuerzos hayan sido validados y esperamos poder contribuir a la fuerza laboral global en este momento de crisis en el que más y más empresas se ven obligadas a hacer la transición al software de trabajo remoto para que sus empleados puedan continuar trabajando desde la seguridad de sus hogares “, dijo un portavoz de la compañía durante una entrevista telefónica.
En esta situación, el producto líder, PDFelement 7 Pro, permite a las empresas administrar de manera efectiva los flujos de trabajo de documentos y PDF de forma remota en entornos de bajo y alto volumen e incluye las siguientes características:
Edición de PDF: Herramientas de edición de PDF para editar texto, imágenes, objetos, enlaces y otros elementos PDF.
Almacenamiento y recuperación en la nube: Integración en la nube para buscar y guardar documentos en servicios de almacenamiento en la nube.
Implementación rápida: Implementación sencilla en toda la organización en múltiples ubicaciones y países.
Protección de PDF: Seguridad de PDF en forma de cifrado de contraseñas, restricciones de permisos, marcas de agua, redacciones y firmas digitales.
Realice OCR: Reconocimiento óptico avanzado de caracteres en 20 idiomas para convertir documentos PDF escaneados en contenido editable de forma digital.
Según un informe reciente de la CNN, casi todas las principales empresas de tecnología están alentando u obligando a sus empleados a trabajar desde casa en lugar de arriesgarse a que una infección intente viajar al lugar de trabajo. Google, Facebook, Twitter, Microsoft, Amazon y otras grandes empresas tecnológicas han implementado políticas de trabajo desde casa, y las empresas más pequeñas están siguiendo su ejemplo.
Al instar a las empresas a digitalizar sus procesos basados en papel o dar el salto a la documentación digital, el representante de PDFelement dijo: “Los flujos de trabajo de documentos digitales le dan la libertad de trabajar desde cualquier lugar y colaborar con los miembros del equipo en una ubicación física diferente de manera efectiva. Es perfecto para tareas de oficina que de otro modo requerirían la presencia física del empleado. PDFelement puede evitar eso al ayudar a digitalizar dichos flujos de trabajo para que puedan integrarse fácilmente con los servicios en la nube para admitir protocolos de trabajo remotos”.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200427005023/es/