Press release

Rimini Street Expande sus Operaciones en Asia Pacífico para Apoyar la Creciente Base de Clientes en el Sudeste Asiático y en la Gran China

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Patrocinado por Businesswire

Rimini
Street, Inc.
(Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y
servicios de software empresarial y proveedor líder de soporte
independiente para productos de software SAP y Oracle y socio de
Salesforce, anunció hoy su nueva expansión operativa en la región de
Asia Pacífico, incluida la inversión adicional en liderazgo, ventas y
capacidades de prestación de servicios en las regiones del Sudeste
Asiático y de la Gran China. La inversión se está realizando para
satisfacer las necesidades de la creciente base de clientes de la
compañía y respaldar el interés y la demanda en aumento de su cartera de
servicios de soporte de software empresarial de primer nivel en la
región. La compañía también lanzó una nueva filial, Rimini Street
Singapore Pte. Ltd., y anunció el nombramiento de un nuevo director
regional para el Sudeste Asiático y la Gran China, con sede en su nueva
oficina en Singapur.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190605006002/es/

Rimini Street Expands Asia-Pacific Operations to Support Growing Client Base in Southeast Asia and G ...

Rimini Street Expands Asia-Pacific Operations to Support Growing Client Base in Southeast Asia and Greater China (Photo: Business Wire)

La demanda sustancial impulsa la expansión

Rimini Street ha estado vendiendo y operando en la Gran China desde 2015
y, recientemente, lanzó sus operaciones en el Sudeste Asiático. La
compañía apoyará la siguiente fase de su crecimiento mediante la
contratación de nuevo personal en las regiones, incluidos ingenieros
experimentados que trabajan cerca de los clientes y hablan idiomas
locales. En la actualidad, Rimini Street ya ofrece soporte a más de
300 clientes con operaciones tanto en la Gran China como en el Sudeste
Asiático.

Empoderar a los clientes para seguir las hojas de ruta de TI
impulsadas por los negocios

Al igual que sus contrapartes en todo el mundo, los directores
ejecutivos y directores de Información en el Sudeste Asiático y en la
Gran China deben optimizar los gastos en TI, mejorar la ventaja
competitiva e impulsar el crecimiento. Sin embargo, los analistas de la
industria sostienen que, para muchas organizaciones, hasta el 90 % de
los presupuestos generales de TI se gastan en costos operativos diarios,
lo que deja apenas el 10 % de los presupuestos de TI para invertir en
iniciativas estratégicas que crean una ventaja competitiva y permiten el
crecimiento.

Cambiar al respaldo de Rimini Street en lugar del respaldo del proveedor
de software puede reducir significativamente la proporción del
presupuesto de TI que se gasta en costos operativos diarios, lo cual
permite redistribuir mucho más presupuesto de TI para invertir en
innovación. Los clientes que se cambian al soporte de terceros de Rimini
Street también se liberan de las hojas de ruta de costosas, recurrentes
y forzadas actualizaciones, migraciones y bloqueo de proveedores,
exigidas por los proveedores. Con este cambio, los directores de
Información pueden recuperar el control de su hoja de ruta de TI y su
estrategia de inversión.

“Al cambiar por el soporte de Rimini Street, no solo obtuvimos un 50 %
de ahorro en las tarifas de soporte anuales desde el principio, sino que
también experimentamos servicios de soporte de mayor alcance y mejor
calidad y eficacia en comparación con lo que recibimos del proveedor de
software”, sostuvo Heidi Hsu, supervisora del Departamento de Sistema de
Información de Gestión de San Fang Chemical Industry Co., Ltd. “Nos
sorprendió gratamente la capacidad técnica de Rimini Street. Nuestro
equipo de TI ahora puede confiar en un socio con amplia experiencia, y
su modelo de entrega de soporte ultrasensible nos ha ayudado a liberar
tiempo para centrarnos en proyectos más innovadores dentro de la
compañía”.

Expansión de las operaciones de Asia Pacífico

Para atender a su creciente lista de clientes en la región de Asia
Pacífico, Rimini Street cuenta actualmente con oficinas en Hong Kong,
Osaka, Seúl, Taipéi y Tokio, tres ubicaciones en Australia y una oficina
recientemente inaugurada en Auckland, Nueva Zelanda. Además, la compañía
ha abierto una nueva oficina en Singapur para brindar servicio en el
Sudeste Asiático.

La compañía continúa expandiendo su personal local de comercialización,
ventas, operaciones y personal de ingeniería experimentado y,
recientemente, nombró a Andrew Seow director regional para el Sudeste
Asiático y la Gran China. El señor Seow, un ejecutivo experimentado con
más de 20 años de experiencia, tiene una amplia trayectoria en
soluciones de planificación de recursos empresariales (Enterprise
Resource Planning, ERP) y servicios de mantenimiento de software, y ha
ocupado diversos puestos de liderazgo para organizaciones en toda Asia
Pacífico, que abarcan los sectores de tecnología, aviación,
telecomunicaciones y servicios financieros. Antes de Rimini Street, el
señor Seow fue responsable de las ventas y de la administración de
cuentas en United Technology Corporation. Antes de eso, supervisó las
ventas y la distribución en IBM Singapur y dirigió el desarrollo
comercial en Sabre Corporation. Con sede en Singapur, será responsable
de liderar el crecimiento y el desarrollo de Rimini Street en las
regiones del Sudeste Asiático y de la Gran China.

“Existe una inmensa presión sobre los directores de Información en el
Sudeste Asiático y la Gran China para mejorar la eficacia general y
optimizar su hoja de ruta de TI para invertir en innovaciones y sistemas
que apoyen las necesidades del negocio”, indicó el señor Seow. “En lugar
de seguir las hojas de ruta dictadas por los proveedores que consumen
demasiado presupuesto y ejercen presión sobre los recursos con costosas
tarifas anuales de mantenimiento y un ritmo constante de actualizaciones
necesarias, las organizaciones ahora pueden recurrir a un socio de
confianza en Rimini Street para que los ayude a tomar las medidas
necesarias, a fin de aprovechar sus importantes inversiones en TI para
lograr resultados de negocios”.

“Nuestra expansión en el Sudeste Asiático y una mayor expansión en la
Gran China ayudarán a reforzar la ya fuerte presencia de Rimini Street
en Asia Pacífico. Además, la inversión refleja lo que vemos como un
fuerte y creciente apetito en todas las regiones de una alternativa
mucho más flexible y basada en el valor para pagar los costosos gastos
de soporte de Oracle y SAP para los sistemas de software empresarial”,
manifestó Andrew
Powell
, director general de Rimini Street en Asia Pacífico. “Nos
complace darle la bienvenida a Andrew al equipo para dirigir las
regiones del Sudeste Asiático y la Gran China”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y
servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte
independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de
Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para
software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle,
Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar
hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes
pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de
realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de
1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del
mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman
parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más
información, visite http://www.riministreet.com/,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y en
LinkedIn
. (IR-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos
históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las
disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de
Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform
Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están
acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”,
“planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”,
“potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”,
“esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares.
Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a,
declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras,
expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras
inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en
diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no
son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos
históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e
incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados
reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres
incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que
opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las
condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas
generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street;
desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones
gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos
de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra
necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una
financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de
generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente
inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de
nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir
nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras
acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en
materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de
productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de
forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados
recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street
Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics),
Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced
Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y
Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud),
además de productos y servicios que esperamos introducir en el futuro
cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de
Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los
valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores
de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q
presentado el 9 de mayo de 2019, y sus actualizaciones ocasionales
mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario
10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes
actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por
Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and
Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las
expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de
eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street
anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las
evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien
Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en
algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier
obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se
debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las
evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de
la fecha de este comunicado.

© 2019 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini
Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los
Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de
Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que
llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street,
Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no
afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras
compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o
asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.