Rimini Street presentará sus resultados financieros del tercer trimestre de 2024 el 30 de octubre de 2024

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soluciones integrales de soporte e innovación de software empresarial, ha anunciado hoy que presentará sus resultados después del cierre del mercado el 30 de octubre de 2024. La empresa organizará una conferencia telefónica y una transmisión web en esa fecha para comentar los resultados del tercer trimestre de 2024 y las perspectivas para el cuarto trimestre de 2024 a las 5:00 p.m. hora del Este / 2:00 p.m. hora del Pacífico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241021122119/es/

Rimini Street to Report Third Quarter 2024 Financial Results on October 30, 2024 (Graphic: Business Wire)

Una transmisión web en vivo del evento estará disponible en el sitio de Relaciones con los Inversores de Rimini Street a través del enlace a eventos de Rimini Street IR y directamente mediante el enlace a la transmisión web. Los participantes pueden acceder a la conferencia marcando el 1-800-836-8184.

La transmisión estará disponible para su reproducción durante todo el año posterior al evento

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soluciones integrales de soporte e innovación de software empresarial y el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle, SAP y VMware. La empresa ofrece una completa cartera de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, respaldar, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico. La empresa ha firmado miles de contratos con organizaciones de Fortune Global 100, Fortune 500, del mercado medio, del sector público y gubernamentales que seleccionaron a Rimini Street como su proveedor de soluciones de software empresarial de misión crítica de confianza y probada y lograron mejores resultados operativos, obtuvieron miles de millones de dólares estadounidenses en ahorros y financiaron inversiones en IA y otras innovaciones.

Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en X, Facebook y LinkedIn.

© 2024 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.